• principal
  • vina
 
 

PREBENJAMIN A 2-3VALLES CAT

 

                        Misma tónica de toda la témpora en el último partido de esta, dominio absoluto en el primer cuarto pero sin materializar las ocasiones y en primer fallo defensivo finalizando el primer cuarto falta al borde del área y muy bien tirada por el jugador del valles 1-0. El equipo se repuso y en el segundo cuarto empatamos el partido (es curioso creando menos ocasiones logramos empatar), así llegamos al descanso.

 

                        Empezamos el tercer cuarto y otra vez creando nos pusimos por delante en el marcador 2-1, pero en el cuarto producto de la intensidad del equipo contrario nos empataron 2-2 y en la siguiente jugada marcaron el 3-2 definitivo sin darnos tiempo a reaccionar, seguimos atacando pero sin acabar de definir.

 

                        Bueno temporada acabada creo sinceramente que por juego y ocasiones tendríamos que haber estado más arriba, el equipo ha evolucionado en juego y confianza pero nos ha faltado materializar las ocasiones.

 

                        Gracias a todos los chicos y los papis por la implicación con el equipo y pido disculpas por lo que he podido hacer mal todos de vez en cuando tomamos decisiones y a veces no son las correctas.

 

                        Especial saludo a mi compañero Marc Miralles que el año que viene no estará con nosotros, siempre es un placer trabajar a tu lado, espero que tu nueva aventura te vaya bien siempre y cuando no te enfrentes a nosotros. Ets un crac.

 Pedro

PREBENJAMÍ A 9-1 SANTA EULALIA DE RONÇANA C.F

 

Partit força plàcid dels nois aquest dissabte a Vilanova. Amb la consigna de matar el partit des de un inici, els nois van sortir amb molta serietat i abans d'acabar el primer quart ja havien marcat el primer gol havent tingut varies ocasions de perill.

 

A partir del segon quart van començar a entrar les ocasions fallades, i l'equip va poder jugar força més tranquil i fins i tot permetre's el luxe de fer jugar els seus dos porters de jugadors en l'últim partit de la temporada com a locals.

 

Felicitar als jugadors per un partit ben portat des de bon inici i animar-los a acabar l'últim partit de la temporada amb un bon sabor de boca, es a dir, amb una victòria. 

 Pedro/Marc

PREBENJAMIN A 5-1 SANT CELONI

 

        Podría definir el partido del sábado de los chicos como el más completo de la temporada contando que nos quedan un par por disputar, después del partido de la semana pasada jugado en Canovelles en el cual empatamos a 1 había que hacer algo diferente tanto durante la semana como el día del partido.

 

        Se entrenaron cosas que sin duda mejoraron y la actitud de los chicos fue de 10. Salieron enchufadísimos y en la primera jugada del partido nos pusimos 1-0. Siguieron presionando y antes del primer cuarto nos volvimos a adelantar 2-0.

 

        El segundo cuarto bien con ocasiones por nuestra parte y ninguna clara del contrario.

 

       En el tercero volvimos a marcar 3-0 y en el cuarto el resultado final 5-1.

 

       Creo que el Sant Celoni llegó sólo una vez con claridad a nuestra portería y fue por un fallo al despejar un balón.

 

       Gran gran partido del primer al último minuto y del primer al último chico.

 

       El entrenador contrario me reconoció vuestra actitud y ganas de ganar este partido enhorabuena chicos.

 Pedro/ Marc

PREBENJAMÍN A 1-1 CANOVELLES  

   

            Como definir el partido jugado el sábado en Canovelles. El equipo empezó bien con intensidad, pero se fueron desinflando a medida que fue pasando el partido, el equipo rival se puso por delante en el tercer cuarto y acto seguido empatamos, pero sinceramente, cuando tu creas diez o doce ocasiones de gol y sólo metes una y el equipo contrario tira una vez entre los tres palos y la mete es porque hay algo QUE ESTOY HACIENDO MAL y digo estoy ya que los chicos hacen todo lo que yo les digo, lo único que se les puede achacar es no tomar la decisión correcta a la hora de definir, pero eso les pasa a ellos y a los grandes jugadores también.

            Intentaré trabajar el aspecto de la definición hasta final de temporada.

 Pedro

PREBENJAMIN A 0-2 LA GARRIGA

 

            Esta semana más de lo mismo, así llevamos buena parte de la temporada, nos falta algo, acierto, definición una pizca de suerte o un conjunto de todo, la verdad es que esta semana fuimos de más a menos, salimos con intensidad controlando al equipo rival creando ocasiones y no dejando que ellos nos las crearan, así fue el primer y segundo cuarto, y nos olimos lo peor, así fue llegaron una vez clara finalizando el tercer cuarto y un mal despeje le brindo un balón muy claro a su delantero y 0-1, empezamos el cuarto cuarto y la misma jugada un chute un mal despeje y 0-2, seguimos atacando pero nos faltó claridad de cara a puerta.

 

            Así ha ido toda la temporada, los chicos han mejorado notablemente ya que aunque los resultados no han sido favorables sí que nos hemos puesto a la altura en juego e intensidad del cuarto clasificado a nosotros y eso me alegra ya que han tenido una progresión que es de lo se trata y por lo cual hemos estado trabajando.

 

Seguir así.

 Pedro/Marc

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 8

Semanal 29

Mensual 431

Total 644419

Currently are 39 guests and no members online

Canal RSS