• principal
  • vina
 
 

PREBENJAMIN A 2-3 CARDEDEU

 

            Se que el futbol está lleno de tópicos, pero algunos son tan ciertos como la vida misma, sábado doce de la mañana partido en Cardedeu séptimo clasificado, si ganábamos este partido podíamos subir un puesto y dejar el 12º atrás y así se lo plantee a los chicos, empezamos jugando como últimamente, bien metidos en el partido y con combinaciones, en un descuido nos cogen una contra y 1-0, el equipo se rehace y con penalti a favor y un buen contragolpe nos ponemos 1-2, en otro fallo de marcaje en un córner nos empatan 2-2 y así acaba el segundo cuarto.

 

            Ahí viene el tópico “el futbol no siempre favorece al que mejor juega” porque digo esto, en el tercer cuarto y el ultimo tuvimos cinco ocasiones claras de gol y tres largueros Sergi en el tercero no toco la bola y Miki la única que toco fue la que saco de dentro de la portería minuto 39 3-2 . “El futbol es así”.

 

            Se nos quedó cara de bobo, lo único que podía hacer era animar a los chicos y decirles que habíamos jugado mejor que ellos pero la suerte nos era otra vez esquiva, me sentí muy orgulloso del grupo y más cuando al enfilar el vestuario los padres del equipo rival arrancaron con un gran aplauso hacia ellos.

 

            Tenemos que limar estos pequeños desajustes y seguir por el mismo camino

 

Estoy muy orgulloso del trabajo que realizáis.

 Pedro/Marc

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 6

Semanal 87

Mensual 630

Total 657316

Currently are 43 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions