• principal
  • vina
 
 

PREBENJAMÍN A 3-2 LES FRANQUESES

 

            Enorme partido el realizado por los chicos el sábado contra Les Franquesas, salimos un tanto dormidos en los primeros cinco minutos del partido, pero rápidamente se pusieron las pilas y empezaron a presionar al rival hasta axfisiarlos, el equipo contrario no era capaz de hilvanar tres pases seguidos, y en cuanto recuperábamos el balón se hacía un buen balance defensa ataque llegando con claridad y peligro a la meta contraria.

 

            Fruto de esa presión llegó el primer gol, uno cero, la cosa pintaba bien, no por el gol sino porque no llegaban con peligro. Creo que sólo se cometió un fallo en defensa, de ahí vino el empate a uno, demasiado castigo por un solo fallo, pero los chicos no se arrugaron y siguieron igual. Nos volvimos a adelantar, dos a uno y en un mal despeje a la salida de un córner nos empataron el partido.

 

            Siguieron igual, creyendo en ellos mismos y en el último cuarto a falta de cinco minutos nos pusimos tres a dos. De ahí al final lucharon como gladiadores por cada balón y estuvimos muy muy cerca del cuatro a dos, faltó un palmo. Así se llegó al final del partido con gran alegría de todos después del palo del Cardedeu

 

Estamos muy orgullosos de vosotros.

 Pedro/Marc

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 7

Semanal 88

Mensual 631

Total 657317

Currently are 102 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions