• principal
  • vina
 
 

PREBENJAMIN A 2-3VALLES CAT

 

                        Misma tónica de toda la témpora en el último partido de esta, dominio absoluto en el primer cuarto pero sin materializar las ocasiones y en primer fallo defensivo finalizando el primer cuarto falta al borde del área y muy bien tirada por el jugador del valles 1-0. El equipo se repuso y en el segundo cuarto empatamos el partido (es curioso creando menos ocasiones logramos empatar), así llegamos al descanso.

 

                        Empezamos el tercer cuarto y otra vez creando nos pusimos por delante en el marcador 2-1, pero en el cuarto producto de la intensidad del equipo contrario nos empataron 2-2 y en la siguiente jugada marcaron el 3-2 definitivo sin darnos tiempo a reaccionar, seguimos atacando pero sin acabar de definir.

 

                        Bueno temporada acabada creo sinceramente que por juego y ocasiones tendríamos que haber estado más arriba, el equipo ha evolucionado en juego y confianza pero nos ha faltado materializar las ocasiones.

 

                        Gracias a todos los chicos y los papis por la implicación con el equipo y pido disculpas por lo que he podido hacer mal todos de vez en cuando tomamos decisiones y a veces no son las correctas.

 

                        Especial saludo a mi compañero Marc Miralles que el año que viene no estará con nosotros, siempre es un placer trabajar a tu lado, espero que tu nueva aventura te vaya bien siempre y cuando no te enfrentes a nosotros. Ets un crac.

 Pedro

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 7

Semanal 65

Mensual 461

Total 655638

Currently are 38 guests and no members online