• principal
  • vina
 
 

Prebenjamí B

OLIMPIC LA GARRIGA 0 – 8 PRE BENJAMÍN B

 

Jornada 17.Partido importante frente a La Garriga.

 

Buen partido de nuestros pequeños jugadores este sábado pasado en el campo de la Garriga. Donde pudimos crear y demostrar una vez más lo trabajado durante la semana. Mantuvimos durante todo el partido un gran nivel de atención e intensidad donde no nos faltaron los goles, estando acertados de cara a puerta.

 

Goles: min 2: Pol - min 5: Pol - min 7: Jan - min 9: Pol - min 11: Liam - min 18: Alex - min 19: Álvaro  - min 24: Nil.

 

Resultado final = Olimpic La Garriga 0 – 8 Pre benjamín B

 

Me voy contento con la actitud, el juego y el resultado. Seguiremos trabajando.

 

Hasta la semana que viene!

 Isac Campos Cobo

PREBENJAMÍN B 1-2 GRANOLLERS

 

Partido de sábado en casa, contra el E.C Granollers. Pudimos llevarnos los valiosos tres puntos ya que fue un partido de lo más disputado pero el resultado final fue de (1-2). Salimos variando un poco el sistema de juego habitual y nuestros pequeños jugadores supieron asimilarlo y aplicarlo a la perfección. Luchamos cada balón, presionamos a un gran nivel, supimos hacer unas buenas transiciones y pudimos haber convertido muchos más chutes en gol, pero entre los palos, el desacierto, el portero y los defensas nos costó más de lo normal.

 

Pese a la derrota estoy muy orgulloso de la entrega y del compromiso de cada uno de nuestros pequeños jugadores que supieron con el marcador en contra no darse por vencidos y aplicar a un buen ritmo lo enseñado y hablado en entrenos y vestuario.

 

La semana que viene más!

 Isac Campos Cobo

CALDES 0 – 14 VILANOVA

 

Partido en Caldes de Montbui a las 9 de la mañana con bastante frio, desde el minuto uno de partido salimos queriendo y luchando cada balón como si fuera el último.

 

En los cuatro cuartos podemos destacar el buen juego de nuestros pequeños jugadores, que desde nuestro portero pasando por defensa, medios y delanteros combinamos hasta llegar a portería rival.

 

El Caldes nos creo poco peligro durante el encuentro.

 

Sumamos tres puntos importantes pero sobre todo nos vamos con la confianza de haber aplicado lo trabajado durante la semana, crear un buen futbol y de mejorar respecto a semanas anteriores de cara a gol. Seguiremos trabajando, hasta la semana que viene.

 Isac Campos

VILANOVA 4-0 PENYA BLANC I BLAVA LA ROCA

 

Victoria importante para seguir con la suma de puntos. Partido en el que de nuevo igual que la semana anterior llegamos mucho a portería rival sin conseguir convertir los chutes en goles. 

En el primer cuarto nos costó situarnos un poco en el terreno de juego de primeras, pero según pasaban los minutos nos íbamos reconociendo más. 

En el segundo cuarto Liam estrenó el marcador (min 16) y Pol sumó el segundo tanto de nuestro equipo (min 18). Gran persistencia en el área rival. 

En el tercer cuarto el equipo metido totalmente en el partido con una gran presión y robos de balones al equipo rival en su campo. Pero sin poder transformar la gran parte de llegadas en goles. Sumamos en el (min 24) Álvaro, el único gol de este cuarto. 

Y en el último cuarto Pol (min 36) consiguió el (4-0) final. 

Partido en el que nos vamos reforzados por la suma de puntos y por la victoria. Pero seguiremos entrenando y mejorando para poder dar nuestra mejor versión. Hasta la semana que viene.

 Isac Campos

SANTA EULALIA 4 - 3 VILANOVA

 

Primer partido después del parón de navidades, en el que nuestro equipo salió al campo y luchó como nos tiene acostumbrados para intentar llevarse la victoria.

 

Nos costó sobretodo los dos primeros cuartos ubicarnos y combinar jugadas. Mérito también del equipo rival.

 

Nosotros simplemente no tuvimos el día de cara a portería, pese a la insistencia en forma de chutes, ya que creábamos muchísimas ocasiones, pero entre la ayuda del palo y el acierto del portero nos costó realizar los tiros.

 

El resultado final fue de Santa Eulalia 4 - 3 Vilanova. (Alex. min: 16,34,37).

 

Me gustaría destacar y denunciar por este medio el lamentable acto de un padre del equipo rival que con una conducta  inadecuada y desproporcionada se dirigió a mis jugadores. También es de destacar que los padres de los niños de nuestro equipo lo ignoraron y siguieron animando a los pequeños jugadores sin echarle leña al fuego en este asunto.

 Perdemos tres puntos importantes, pero salgo contento por la actitud y la entrega del equipo.

Isac Campos

 

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Ahir 154

Semanal 429

Mensual 1534

Total 956614

Currently are 8 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Canal RSS