• principal
  • vina
 
 

LES FRANQUESES 4-1 CF VILANOVA DEL VALLES

  

El resultado no reflejó para nada lo que fue el partido, un partido muy raro y desafortunado para los nuestros, donde sí es cierto que jugamos contra un buen equipo y donde pagamos no entrar bien en el partido.

 

Nada mas sacar nos presionan nuestro saque y consiguen marcar el primer gol les Franqueses a los 20 segundos de partido, evidentemente no era la mejor manera de empezar, pero nuestros chavales se pusieron el mono de trabajo y empezaron a jugar, en el primer cuarto varias jugadas bien trenzadas no encontraron rematador, mas tarde otra doble ocasión de Pol que estrelló por 2 veces el balón al palo.

 

El equipo se echó para adelante y tras una buena presión Pol consiguió poner el empate en el marcador en el minuto 15, llegando a la media parte con el 1-1 en el marcador.

 

Ya en la segunda parte el equipo siguió presionando y dispuso de varias ocasiones entre ellas una de Nil que consigue encarar y su disparo salió rozando el palo, parecía que se estaba  acercando el 1-2 pero el fútbol es así y en una mala cesión a nuestro portero nos roban el balón y marcan el 2-1.

 

El equipo se volcó a por el empate, y en otra jugada desafortunada por parte del colegiado esta vez, pitó un penalti cuando Alex intentando despejar y de forma totalmente involuntaria le rebota el balón en las manos, Aleix no pudo hacer nada en el penalti el resultado era de 3-1 en el minuto 35.

 

Los nuestros se volcaron ya del todo arriba para intentar recortar distancias y fue en el minuto 39 cuando en una contra con todo nuestro equipo arriba nos marcaron el 4-1 definitivo. Contentos por el orgullo que pusieron nuestros peques y a seguir trabajando

   Carlos Rivali 

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 239

Ahir 163

Semanal 750

Mensual 6582

Total 1084720

Currently are 36 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions