• principal
  • vina
 
 

CF VILANOVA DEL VALLES 2-2 CF MOLLETENSE

  

Partido más que igualado entre estos dos equipos, donde CF Vilanova plantó cara a un rival que llevaba la friolera de 37 goles a favor en 3 encuentros, un equipo muy duro y que iba mucho al choque.

 

Los nuestros iniciaron el partido muy metidos,  en el minuto 3 un penalti muy claro y no señalado por el colegiado por un empujón a Pol dentro del Area, en el minuto 5 si pitó penalti por otra falta muy clara a Alex dentro del área que el mismo transformó.

 

El partido tuvo una lucha muy física e igualada en el medio campo y con pocas ocasiones para ambos bandos, con este resultado de 1-0 se llegó al descanso.

 

Ya en la segunda mitad, cuando se llevaban 3 minutos de la reanudación  la Molletense logra empatar, nuestros chicos dispusieron de un par de jugadas bien trenzadas, pero sin llegar a dar el último pase.

 

Ya en el último cuarto, tras una buena presión del equipo, Pol consigue poner el 2-1 en el marcador, el entrenador de la Molletense saltó al campo a protestar aún no sabemos qué y fue expulsado por el colegiado. Pero solo 3 minutos más tarde tras una falta lanzada por la Molletense y mal defendida por los nuestros consiguieron el definitivo empate a 2.

 

Partido muy físico donde se puso a prueba a nuestros chavales que lucharon por la victoria en todo momento.

 Carlos Rivali

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 193

Ahir 163

Semanal 704

Mensual 6536

Total 1084674

Currently are 34 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions