• principal
  • vina
 
 

AT VALLÉS 4-0 VILANOVA

  

Partido bueno por parte del infantil C del Vilanova. A pesar del resultado final, el partido empezó con mucha igualdad, con un Vilanova perfectamente posicionado, dando una lección táctica a su rival, que aunque más desordenado, poseía muchísima posesión de balón. Los primeros 20 minutos trascurrieron en esa línea. Ellos creaban ocasiones, pero nuestro orden nos hacía estar bastante seguros. Pero en un corner, en un error de marca, se adelantaron en el marcador. Eso llenó al rival de confianza que empezó a tacar más y mejor. Aún así tuvimos una clarísima ocasión, cuando una salida en falso del portero rival propicio el chute desde el centro del campo de Viçens, uno de nuestros extremos, donde la pelota tras un largo recorrido llegó con poca fuerza a portería e “in extremis” fue despejada por un defensa. Para colmo y con el tiempo de la primera parte cumplido los rivales, en un barullo en el área pequeña, trasformaron el 2 a 0.

 

 En el segundo tiempo seguimos en la misma línea. A pesar de tener que jugar nuestro portero suplente de jugador por falta de cambios, el rigor táctico y la pelea no mermaron. Ellos dominaban la pelota y las ocasiones, pero el orden no desaparecía. Y de nuevo a balón parado nos hicieron el tercero. A raíz de aquí intentamos subir algo más las líneas y tuvimos un para de aproximaciones claras, pero sin premio. Ellos metieron el 4º gol al final del partido. Dejando el resultado final de 4 a 0.

 

Un buen partido del infantil C que nos marca la línea a seguir en los próximos partidos y hace más patente cual es nuestra identidad como equipo. PELEA, ÓRDEN Y PELEA. No nos queda otra.

 

 Felicidades por el partido, y ya veréis como este buen trabajo nos va a dar todavía  más frutos muy pronto. FELICIDADES!!!!!!!

  Emilio y Didac.

                                                                            VILANOVA 0-8 MOLLET  

Partido Horroroso por parte del infantil C del Vilanova. Desde el inicio del encuentro no tuvimos intensidad. Los jugadores del rival campaban a sus anchas por el campo, mientras lo jugadores del Vilanova deambulaban por el campo.

 

No existió orden posicional en el campo, la intensidad en los cruces brillaba por su ausencia y el juego en ataque no apareció a lo largo del todo el partido.

 

 Un partido que el Mollet ganó comodísimamente y donde el Vilanova no apreció durante todo el partido. De ahí la contundente  y merecida derrota (la más amplia de lo que llevamos de temporada). Un choque para olvidar y que debe hacernos reflexionar sobre la intensidad con la que se deben de afrontar los partido, y más en un equipo como el nuestro donde la intensidad y la pelea constante son nuestra mayor virtud, que en este partido no sacamos a relucir.

 

Lo que toca en esta semana es corregir errores y seguir mejorando en todos los aspectos.!!!!!

  Emilio y Didac.

PONIENTE 1-1 VILANOVA

 

Partidazo del Vilanova, contra uno de los equipos fuertes de la categoría. Una primera parte muy buena donde el equipo visitante  llevó el control y dominio del partido por completo. Tuvimos diversas ocasiones de gol bastante claras que no supimos convertir en gol. Mientras tanto el rival inquietaba muy poco nuestra portería, fruto de nuestro perfecto orden  defensivo y el sacrificio y la pelea colectivos.

 El dominio del Vilanova aumento en el segundo tiempo, y nada más empezar nos pusimos por delante en el marcador, gracias a un buen gol de Miquel Puigpey. A raíz de este gol, y fruto de una relajación colectiva el dominio del Poniente, que hasta nuestro gol era inexistente, se acrecentó.  Eso nos supuso, un golpe a nuestra moral y el rendimiento decayó.

El Poniente empezó a llegar con algo más de peligro, pero nosotros defendíamos sus acometidas  muy bien. Pero a falta de 20 minutos, en una jugada aislada, nos empataron el encuentro. Para colmo, poco después, nos expulsaron por doble amarilla a uno de nuestros medio centros, teniendo que recular todavía más el equipo su posición general. A raíz de ello, el dominio del encuentro fue absoluto del Poniente. Defendiéndonos nosotros de forma espectacular de sus constantes ataques. Los cambios realizados, ayudaron todavía más a esta defensa del resultado. 

El Poniente  tuvo diversas ocasiones a balón parado en los últimos 5 minutos, pero no pudo deshacer el empate.

 Un auténtico partidazo del Infantil C del Vilanova, que debe de seguir en esta línea  ascendente de juego y resultados.

 Muchísimas Felicidades a todos!!!!! Un empate que sabe a victoria !!!!!!  

Emilio y Didac.

VILANOVA 0-2  LLERONA

  

Buen partido por parte del Vilanova, a pesar del mal resultado final. Una primera parte muy buena e igualada, donde el equipo local  llevó el control y dominio del partido por completo. Tuvimos diversas ocasiones de gol que no supimos realizar pero cumpliendo el tópico futbolístico de quien perdona la paga, el equipo visitante puso el 0-1 en el marcador, en su primera y única llegada a puerta del primer tiempo. A raíz de ese gol, nuestro dominio aumento. Esto se hizo más ostensible en el segundo tiempo. El dominio del Vilanova aumento e incluso empatamos el partido, pero el gol fue anulado de forma muy rigurosa. Eso nos supuso, un golpe a nuestra moral y el rendimiento decayó. El Llerona empezó a llegar con algo más de peligro, pero nosotros defendíamos sus acometidas  muy bien. Cuando el equipo estaba más volcado y ya con una defensa de 3 futbolistas, en el último segundo de partido, el Llerona sentenció. En una rápida contra puso el 0- 2 definitivo. Un gran partido del Infantil C del Vilanova, que debe de seguir mejorando y sobre todo acabar con ciertas actitudes del final del encuentro que no se pueden dar en un equipo como el nuestro. A seguir trabajando y mejorando!!!!!

   Emilio y Didac.

VILANOVA 1-6 PENYA BLAUGRANA DE LA ROCA

  

Gran partido por parte del Vilanova, a pesar de enfrentarnos al destacado líder de la categoría. Una primera parte muy buena e igualada, donde el equipo visitante se adelanto con un 3 cero, donde los 2 primeros goles fueron en posición muy dudosa. A pesar de ello nos repusimos muy bien e inmediatamente tuvimos 4 claras ocasiones para acortar distancias, hasta que pudimos hacerlos a los 25 minutos. A raíz de ese gol el dominio por parte del Vilanova aumentó y las ocasiones fueron creciendo.

 

En la segunda parte siguió la tónica del partido, un equipo visitante con gran poderío físico, pero bastante desubicado y un equipo local muy ordenado y realizando contraataques peligrosísimos. Tuvimos 2 claras ocasiones para acercarnos todavía más en el marcador, pero cumpliendo el tópico futbolístico de quien perdona la paga, el equipo visitante puso el 1- 4 en el marcador. A raíz de ese gol, y tras la expulsión de uno de nuestros jugadores, el partido lo dominaron los visitantes que en los últimos 5 minutos anotaron los 2 últimos goles del encuentro.

 

 Un grandísimo partido del Infantil C del Vilanova, que cada día mejora de forma clara en su juego y sus posibilidades, y donde vamos a dar más de una sorpresa en la segunda vuelta!!! Grandísimo Trabajo!!!!!!!!

  Emilio y Didac.

Más artículos...

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 6

Semanal 42

Mensual 241

Total 649210

Currently are 80 guests and no members online

Canal RSS