• principal
  • vina
 
 

VILANOVA 1-6 PENYA BLAUGRANA DE LA ROCA

  

Gran partido por parte del Vilanova, a pesar de enfrentarnos al destacado líder de la categoría. Una primera parte muy buena e igualada, donde el equipo visitante se adelanto con un 3 cero, donde los 2 primeros goles fueron en posición muy dudosa. A pesar de ello nos repusimos muy bien e inmediatamente tuvimos 4 claras ocasiones para acortar distancias, hasta que pudimos hacerlos a los 25 minutos. A raíz de ese gol el dominio por parte del Vilanova aumentó y las ocasiones fueron creciendo.

 

En la segunda parte siguió la tónica del partido, un equipo visitante con gran poderío físico, pero bastante desubicado y un equipo local muy ordenado y realizando contraataques peligrosísimos. Tuvimos 2 claras ocasiones para acercarnos todavía más en el marcador, pero cumpliendo el tópico futbolístico de quien perdona la paga, el equipo visitante puso el 1- 4 en el marcador. A raíz de ese gol, y tras la expulsión de uno de nuestros jugadores, el partido lo dominaron los visitantes que en los últimos 5 minutos anotaron los 2 últimos goles del encuentro.

 

 Un grandísimo partido del Infantil C del Vilanova, que cada día mejora de forma clara en su juego y sus posibilidades, y donde vamos a dar más de una sorpresa en la segunda vuelta!!! Grandísimo Trabajo!!!!!!!!

  Emilio y Didac.

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Ahir 90

Semanal 385

Mensual 856

Total 1012943

Currently are 58 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions