AT VALLÉS 4-0 VILANOVA

  

Partido bueno por parte del infantil C del Vilanova. A pesar del resultado final, el partido empezó con mucha igualdad, con un Vilanova perfectamente posicionado, dando una lección táctica a su rival, que aunque más desordenado, poseía muchísima posesión de balón. Los primeros 20 minutos trascurrieron en esa línea. Ellos creaban ocasiones, pero nuestro orden nos hacía estar bastante seguros. Pero en un corner, en un error de marca, se adelantaron en el marcador. Eso llenó al rival de confianza que empezó a tacar más y mejor. Aún así tuvimos una clarísima ocasión, cuando una salida en falso del portero rival propicio el chute desde el centro del campo de Viçens, uno de nuestros extremos, donde la pelota tras un largo recorrido llegó con poca fuerza a portería e “in extremis” fue despejada por un defensa. Para colmo y con el tiempo de la primera parte cumplido los rivales, en un barullo en el área pequeña, trasformaron el 2 a 0.

 

 En el segundo tiempo seguimos en la misma línea. A pesar de tener que jugar nuestro portero suplente de jugador por falta de cambios, el rigor táctico y la pelea no mermaron. Ellos dominaban la pelota y las ocasiones, pero el orden no desaparecía. Y de nuevo a balón parado nos hicieron el tercero. A raíz de aquí intentamos subir algo más las líneas y tuvimos un para de aproximaciones claras, pero sin premio. Ellos metieron el 4º gol al final del partido. Dejando el resultado final de 4 a 0.

 

Un buen partido del infantil C que nos marca la línea a seguir en los próximos partidos y hace más patente cual es nuestra identidad como equipo. PELEA, ÓRDEN Y PELEA. No nos queda otra.

 

 Felicidades por el partido, y ya veréis como este buen trabajo nos va a dar todavía  más frutos muy pronto. FELICIDADES!!!!!!!

  Emilio y Didac.