MOLLETENSE  2- VILANOVA 1

Por fin llegó el frio y con ello nos tuvimos que desplazar a la linda nevera de la ciudad de Mollet donde íbamos a ver como disputaban el último partido de la primera vuelta.

Como iba diciendo la nevera era de consideración, las indumentarias avisaban que no sería fácil, el Molletense hacía varias jornadas que se había despertado del letargo, los jugadores buscaban los anoraks, suerte que la afición pudo disfrutar de las caricias del sol porque hay que ver la que caía.

Si, hay que ver, inicio del partido, el sistema de juego se observan cambios, se había practicado durante la semana, en los partidos de entreno no se veía mal. Pero en el campo no se observaba lo mismo, ellos llegaron con más intención, más despiertos, con más fuerza, todo eso significa lo que pasa siempre, un golito en contra, seguido de otro, total por falta de no saber despejar bien el balón.

Con este cambio y un poco mas de confianza supuso lo que vimos en el último cuarto, un Vilanova que supo observar el espacio por parte de Dani que se dio cuenta que con un control, un pase a tiempo y un movimiento al espacio llego a portería con oportunidades claras ( en uno  marcó) pero no fue solo Dani, sino Alejandro, Arnau, Marc, Pol, Eloy y Raúl tenéis que daros cuenta que el pase puede ser a la primera o no, lo importante es el movimiento, la profundidad en el espacio hacia portería contraria.

Fue un final de partido intenso, en el que la afición no notaba ese frio, sino que estuvo animando a un equipo que reaccionó tarde, en el que puso el miedo en el cuerpo al Molletense, pero por desgracia no pudo conseguir un resultado positivo. En zona mixta me quedo con la sensación de no buscar lo fácil, de no perder la fe, si que iniciamos la segunda vuelta con el frio en el cuerpo de ver el calendario. Pero con el espíritu de Santa Perpetua, porque no puede ser un inicio más caliente de segunda vuelta?

Solo transmitir que con actitud en entrenos más concentrados y una chispa adicional en partidos podemos animar más a unos Místers que necesitan que sus jugadores le reporten un par de alegrías.

De vuestro Repórter solo comentar que animéis como afición como lleváis haciendo jornada tras jornada porque al final del túnel siempre sale el Sol.

Ànim Vilanova que entre tots podem

Raimon