VILANOVA  0 – 7 MANLLEU 

A diferencia de otros partidos, este fin de semana nos volvimos a reunir en nuestro SOLARIUM PARK RESORT de la bonita localidad de Vilanova para probar el nuevo producto que se nos ofrecía que era una siesta-digestión amenizada por unos vapores de agua a temperatura fría.

Cabe destacar como siempre, que aunque cambie la carta de ofertas el Solárium Park sigue como siempre regalando mejores descuentos a nuestros invitados que a la clientela fija.

Por mucho que el equipo salga de inicio ofreciendo un buen futbol de ataque y que la defensa intente no sufrir, acabamos como el rosario de la Aurora. Un estropicio de los que cuesta digerir, y eso que la dirección del hotel ofreció unos digestivos para esa clientela fija que aún tenía la comida en la boca.

En el post partido, mi estimada ayudante reportera, me comentó que esta semana pusiese a caldo a todos los jugadores. Pero siendo fiel a este estilo, esa faena se la dejo a los dos entrenadores, porque todo hay que decirlo. Que para realizar un buen caldo hacen falta productos de primera, que no penséis mal!!!!! Que con estos jugadores que no tienen chicha que solo tienen pellejo, lo que no se entiende es como llegan a ser tan lentos, es decir que con pellejos no sale bien el caldo.

Es increíble ver lo fácil que se quitan el balón de encima, yo en modo particular comentaría que esas jugadas solo las veo en los partidos Barça-Madrid. Hay que tener la ambición  de que uno se crea que puede controlar, levantar la cabeza, ver donde tiene a los compañeros y realizar el pase o conducir el balón si hace falta.

El Manlleu no es que hiciese nada del otro mundo, sino que se dedicó a controlar el balón, buscar al compañero desmarcado,  simplemente con eso el resultado final es el que es.

Desde la dirección del Solárium Park me comentan que se ha de reconducir la oferta a nuestros clientes, para la siguiente semana,  nos están preparando unos masajes de guindillas amenizadas con unos aromas de wasabi porque viendo lo visto hay que darles pólvora a ver si explotan de una vez y empieza a salir el sol por el horizonte.

Vuestro Repórter con mucho cariño, avisar de los masajes a los jugadores que la camilla está en fase de construcción

Raimon