LES FRANQUESES  8 – VILANOVA 0

Por fin empezamos la segunda vuelta de esta liga, en la cual nos tocaba visitar el temido campo de Les Franqueses, teórico primero de grupo en el cual solo lleva dos empates y el resto todo victorias.

Como preámbulo recordando el partido de ira un equipo compacto y con mucho control del balón.

Yo llegaba al partido para poder ofrecer unas buenas fotografías, pero por desgracia tuve que hacer funciones de entrenador ya que Javi se encontraba enfermo. Sin poder tomar mi desayuno de rutina de cada partido fui camino al vestuario.

El Vilanova empezó con el partido un poco frio cosa que aprovecho Les Franqueses para colocarse con 4 a 0 en el primer tiempo. En el segundo  y tercer tiempo se retoco un poco el equipo para contener mas las acciones del contrario, cosa que salió bastante bien porque ya les costaba más llegar a nuestra portería, la lastima era que cualquier despiste o mala colocación lo aprovechaban muy bien.

En el último cuarto salimos mucho más fuertes que ellos y se noto porque se llego mas a portería, tuvimos más profundidad en ataque.

En comentarios post partido y contando que esta semana mi visión de juego ha cambiado, porque no es lo mismo desde fuera que desde dentro, me quedo con el gusto de haber visto una evolución, llevo varios entrenos observando que los jugadores ya no hacen tanto de Pancho Villa, dentro de lo que es divertirse poco a poco se ve mucha más seriedad de entrenos. Los jugadores empiezan a entender el sistema de juego, desde fuera no sé cómo se vio, pero en la banda y con los jugadores reservas pude observar que escuchan. Hay que decir que luego cuando juegan es donde se complica el tema, escuchar y realizar lo que se ha dicho no es tanto fácil.

Para terminar decir si no  se frena la evolución y siguen trabajando los jugadores como equipo en los entrenos, en los partidos serán más emocionantes

Vuestro Repórter

Raimon