• principal
  • vina
 
 

MANLLEU  7 –  VILANOVA  4

Por fin o no llegamos al último desplazamiento de esta temporada. Un partido a una hora en la cual era apetecible hacer la siesta que jugar un partido, hora 15:15 a pleno sol de las llanuras de Manlleu.

Unos cuantos empezaron con un picnic, otros viendo camiones, otros comiendo en el Viena, en fin todos llegamos para realmente disfrutar de un gran partido de nuestro Benjamín A del Vilanova.

En zona mixta Pol Mas y Pol Marsal decidieron cambiar las posiciones en el campo, los dos místeres se miraron, y entre ellos y los jugadores comentaron: por mi bien y tu, pues vale!

La grada Vilanova preguntábamos ¿que hace el Mas? Pero el Contento. El reportaje fotográfico del padre fue intenso.

Y así inicio un partido emocionante, el Vilanova empezó a dominar el centro del campo, y las bandas empezaron a recibir balones en diagonal. La defensa del Manlleu tuvo que trabajar de lo lindo.

En todo el partido el centro del campo funciono y eso dio pie a que llegasen los goles. Buenos pases entre Dani,  A. Cuenca, Arnau, Aida combinando con Pol Marsal que se salió en el control y la visión. Hecho que significo firmar un Hat-Trick magnifico. La defensa entre Raúl,  Marc Velert y Gallardo funciono  y qué decir de la nueva posición de Pol Mas, simplemente se salió.

El marcador iba oscilando de un gol marcaba Manlleu, Vilanova empataba o se adelantaba, o era el Manlleu total que era un partido muy intenso y el control del marcador costaba.

La lastima ya fue llegando al último cuarto que se noto la hora, el desgaste del Vilanova, aquí fue cuando el Manlleu un equipo muy peligroso de cara a portería se fue en el marcador.

Solo decir que partidos así descartas la siesta. La grada Vilanova lo vivió intensamente.

Viendo el partido del sábado nos habían invitado a un torneo en La Torreta, contra ellos y unos Alemanes.

Cabe destacar que en este torneo pudimos disfrutar de otros dos buenos partidos del Vilanova. Con victoria a la Torreta y empate contra los Alemanes. Se decidió a los penaltis

Todo decir que en las últimas jornadas hemos podido disfrutar de unos buenos partidos y que hasta esta jornada se ha luchado para poder salvar la categoría y evitar las tres últimas plazas del descenso.

No me queda más que despedirme como repórter agradeciendo la oportunidad de poder comentar a mi manera una forma de ver el futbol.

Agradecer una temporada a unos jugadores que lo han luchado y a unos entrenadores que lo han sufrido.

BENJAMI A VILANOVA DEL VALLES

POL MARSAL, MARC VELERT, MARC GALLARDO, RAUL RODRIGUEZ, ALEJANDRO CUENCA, ALEJANDRO MORENO, DANI KLIMT, ELOI ISLA, POL MAS, POL GONZALEZ, AIDA RABASSA Y ARNAU ROVIRA

MISTER JAVI Y GERARD

VUESTRO REPORTER UN AGRADECIMIENTO A TODOS VOSOTROS Y A LA GRADA DEL SOLARIUM PARK RESORT VISCA EL BENJAMI A DE VILANOVA DEL VALLES

P.D.  Desde Sagunto os seguiré en el último partido

RAIMON

MOLLET  2 – 0 VILANOVA 

Todo se basa en que meter un gol más que el contrario te llevas los tres puntos, una alegría para los jugadores y una afición más contenta.

 

Si era un desplazamiento que nos tenía que dar un poco de alegría para afrontar la recta final de la temporada.

 

Ambiente en la grada como cada partido, con ilusión y ganas de ver futbol, parte negativa una temperatura algo elevada para no haber ni una sombra!!! Parecía el Solárium Park Resort de Vilanova, mal agüero porque en casa no ganamos.

 

El Vilanova empezó con buen control del balón buscando los movimientos al espacio entre Alejandro, Dani y Arnau y buena visión de profundidad de balón, los cuales se reflejaron en una serie de jugadas de ataque que nos tenían que permitir adelantarnos en el marcador. Pero no fue así. No se marco y dimos paso a que el  Mollet entrase en el partido y gracias a los malos posicionamientos de sus delanteros en el fuera de juego les costó abrir el marcador. Pero después de varios intentos el  Mollet se adelanto aprovechando las malas coberturas de los medios y laterales a Marc y Raúl.

 

El Vilanova intento seguir creando jugadas ya que se veían pases en profundidad para poder encarar a portería, pero unas veces por falta de ambición de nuestros jugadores y otras por ir a buscar el balón demasiado tarde no se transformaban en gol y las únicas opciones con cierto peligro era de saque de esquina en la cual y por mala suerte después de un buen remate la defensa del Mollet la saco de la misma línea de gol.

 

Con esta dinámica y no ayudando a la cobertura a nuestra defensa el Mollet marco el segundo y definitivo gol.

 

Mal resultado viendo como fue el partido y solo animar desde la distancia al importante partido de esta semana contra el Palau.

 

Jugadores: Pol Marsal, Marc Gallardo, Raúl, Eloy, Aida, A.Cuenca, A.Moreno, Dani, Arnau, Pol Mas, Pol González y recuperándose del calentón en la cabeza Marc Velert

 

Espero poder alegrar mejor la crónica contra el Palau para ver si podemos dar la sorpresa de cara al último partido.

 

Vuestro Repórter

 

Raimon

VILANOVA   4 – 0  BARBERÀ

Por fin llegó la muy deseada victoria del Vilanova en su Solárium Park Resort

 

Nos enfrentábamos a un equipo situado en medio de la tabla clasificatoria, el cual estaba buscando sus tres jugadores fantásticos, normal los del equipo A pero por desgracia a su entrenador no le dijeron que el partido era en sábado y que la antena de telefonía móvil de Vilanova estaba fuera de servicio por trabajos de mantenimiento.

 

Consecuencia de ese despiste no se dio cuenta que el partido empezó y un avispado Arnau con la presión de A. Moreno a su defensa robó el balón y de un xut a la escuadra abrió el marcador en el minuto uno del partido.

 

Este cuarto dominó a placer el Vilanova a un Barberá sin ideas. El partido iba acumulando minutos y nosotros perdonando al rival con claras ocasiones de buenas jugados de pared y pase al espacio que no culminaban en gol.

 

El míster dispuso de un cambio táctico en el medio del campo ubicando a un Marc Velert  muy motivado,  el cual después de un buen pase recepcionó el balón de maravilla y con un reverso se quedó solo ante el portero el cual no pudo hacer nada ante un remate bien colocado

 

El Barberá seguía sin ideas, su mejor jugador era el defensa el cual nos llego a cortar infinidad de jugadas de ataque, la lástima que en una de ellas hizo falta. Una falta idónea para Eloy, su distancia, le pego a colocar y con un poco de ayuda del portero pudo celebrar el tercero para el Vilanova.

 

Ya en el último cuarto y cuando Arnau se dio cuente que querían realizarle el cambio (tras sus colonias andaba un poco despistado) se marcó su jugada y a la contra se escapó de su defensa y con tacto mandó el balón al segundo palo dejando el resultado final en 4-0.

 

En post partido la reacción unánime de los jugadores era que le hemos devuelto el resultado del partido de ida.

 

Comentario interesante que tendrían que tener en cuenta ya que los partidos que quedan para terminar la liga si hacen lo mismo mis crónicas serán más atractivas.

 

Cabe decir que a excepción del Bellavista, el Vilanova no se impone como equipo local, carencia que hace que no salgamos de esas odiosas posiciones del fondo de la clasificación.

 

Vuestro repórter

 

Raimon

 

BELLAVISTA  1 – 1 VILANOVA 

 

Un nuevo desplazamiento a las bellas colinas de nuestra vecina localidad de Las Franquesas donde disputábamos el partido contra uno de sus clubs.

 

En realidad nos encontramos con un terreno de juego un poco pequeño ya que la pista de básquet, en la que disputamos un emocionante 21,  era igual que el campo de mini futbol en el que nos hicieron jugar.

 

Si viendo que con los saques de portería de Pol casi los metía al área contraria, ahora entiendo lo difícil que era acabar el partido con un resultado favorable. Y si a esto le sumamos que en uno de los despistes tradicionales que tienen estos jugadores nos meten el gol. Si un saque de banda, todos mirando como el gorrión se posa en el tejado,  el contrario más avispado que nosotros te clava el aguijón y hala a buscar la remontada.

 

Suerte que en una de sus múltiples faltas realizadas por el Bellavista y señalada por el árbitro, Raúl de un potente disparo se la como el portero y logramos el gol del empate.

 

Mal resultado por nuestras previsiones de mantener  la categoría, de los seis puntos previsibles solo hemos logrado uno.

 

Tendríamos que transmitir a nuestros jugadores que tengan más paciencia cuando disponen del balón, se les nota muy impacientes de dar el pase, si la controlan y por desgracia la pierden, también les sirve para aprender y en la siguiente jugada a lo mejor sale bien, y si no la siguiente. Este comentario solo lo transmito con el criterio que los jugadores se amoldan mucho al juego del equipo contrario y sería bueno empezar a demostrar un poco más su juego.

 

Sin más comentar que el ganador de la pachanga del 21 fue Raúl y el que marco el gol fue Raúl esta semana estaban de suerte. Ahora falta ver si los demás también dispondremos de un poco más de suerte y puntito a puntito a lo mejor mantienen la categoría. Sería la leche.

 

Vuestro Repórter

 

Raimon

VILANOVA   1 –  3  SANT FOST  

Este fin de semana empezábamos  a jugar con los rivales de nuestro nivel, habíamos dejado los enfrentamientos con los equipos potentes. También decir que veníamos de haber realizado un magnifico torneo en Molletense donde quedamos segundos y con muy buena imagen de cómo jugar.

 

En la primera parta el Vilanova se adelantó con una buena jugada desde portería, el partido no pintaba mal. Pero a razón de ir pasando los minutos las posiciones se empezaron a perder, el medio campo estaba siempre junto, no se separaban Dani y Alejandro no acababan de interpretar las posiciones, eso provocaba que los de banda y la defensa se agrupasen siempre en la zona del balón.

 

 En la segunda parte dispusimos de alguna que otra ocasión por parte de Pol González, lástima que con un poco mas de confianza posiblemente hubiese marcado. El Sant Fost no es que cubriese tan bien a los jugadores,  Aida, con cabeza, intentaba controlar el balón primero y luego realizar el pase, cosa que sus compañeros no es que hiciesen. Siempre era de primeras y aparte sin criterio.

 

Con todo esto el Sant Fost se posicionó mejor y empezó a remontar el partido con el resultado final de 1-3.

 

En general un mal partido viendo lo que se vio días atrás. Este resultado no nos favorece en absoluto, cosa que nos obligará a poner más sentido en los próximos partidos para alegrar un poco a todo el equipo.

 

Para finalizar puede ser difícil, puedes ser complicado, pero ante todo un grupo es un equipo, un equipo es un conjunto de engranajes que se ha de buscar las mejores funciones de cada pieza para sacar el máximo rendimiento y siempre con la mayor alegría posible.

 

Vuestro Repórter

 

Raimon

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Semanal 45

Mensual 485

Total 648137

Currently are 53 guests and no members online

Canal RSS