PALAU 1 – 1 VILANOVA

En el transcurso de este fin de semana tuvimos la gran satisfacción de poder disfrutar de una etapa del mítico Rally de Montecarlo en el cual salían como participantes en el equipo Volkswagen Team Vilanova Victoria y Raquel que en el 3er tramo de la especial del día  tuvieron que batirse contra el camión del equipo Ibeco y el Ciclista del equipo Radobank,  sus copilotos del equipo Volkswagen Raúl y Marc Velert intentaron dar todas las instrucciones necesarias anotaras en su Road book  para que pudiesen hacer el mejor tiempo en la especial, por desgracia se vieron superados por ambos contrincantes llegando terceros a final de especial en la bonita localidad de Palau de Plegamans.

Viendo este preámbulo de la especial y en la zona de asistencia sus dos copilotos se vieron en la necesidad de tener que disputar su partido de fin de semana con la adrenalina por las nubes.

Cabe destacar que el Míster observando la situación, realizo una serie de cambios con el equipo de inicio ya que también el Team Vilanova se presento con el abandono en la 2ª especial del día de sus pilotos Pol Mas y Pol González.

Se empezó el partido con buenas sensaciones para el Vilanova, con un rival a priori y según la clasificación muy similar a nosotros, empezamos llevando el peso del partido.

En el segundo periodo y con 0 a 0 el míster seguía realizando cambios en el equipo para intentar perforar la portería contraria. Por fin en esta parte y después de muchos entrenos, se pudo observar como Aida realizaba una conducción de balón con una soltura inaudita que dejo fuera de órbita los ojos de la grada, en dos palabras in presionante. Lástima que nos fuimos al descanso con 0 a 0 desaprovechando muchas oportunidades.

En la tercera parte como pasa siempre en el mundo del futbol, el que menos aparenta hacer,  te mete la guindilla. Pol tranquilo por fin he encontrado la solución. En esta semana atendiendo uno de mis muchos compromisos como repórter y analizando el sin fin de fotos realizadas me he dado cuenta que podemos colocar un doble larguero en el cual se baja la altura de la portería y esos xuts desde la frontal del área ya no entran, o también podemos  coger a tus defensas y al siguiente jugador contrario que dejen xutar solo al contrario le hacemos un circuito personalizado de físico, te lo dejo en tus manos.

Con el marcador adverso el Vilanova se despertó y encerró a sus rivales en su portería, después de un gran centro desde la esquina de Eloy y un fantástico remate de cabeza de Arnau, estilo a Puyol en la Copa del Rey, el Vilanova empatar el partido.

Todo y que el Vilanova seguía atacando el marcador no cambio

Como ya avise, vuestro repórter no estuvo en el partido, pero con el espirito de que cada semana podamos seguir diciendo estas tonterías envié a mi compañera en funciones para que tomase todas las notas pertinentes.

Por desgracia la grada estuvo sufriendo esperando el segundo gol que nunca llego. Solo queda seguir animando a esta grada que siga gritando. En el siguiente partido se ofrecen tapones protectores para orejas, que asustan más que el Niño Diabólico quinta entrega

Vuestro repórter Raimon