SANT FOST  0 - 2   VILANOVA

  Un nuevo partido en el pabellón -1  PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD  de Sant Fost en el cual se enfrentaba el Vilanova contra el Sant Fost, pero que digo!!!. ¿Arnau quien juega tú o el papa? 

Papa que somos sábado normalmente juego yo (por eso no llevaba el pantalón corto), pero que mal vamos perdón, empecemos.

  Un nuevo desplazamiento a la localidad de mi residencia deportiva en Sant Fost se han enfrentado nuestros xavales a un contrincante que ya tuvimos el placer en pretemporada de jugar contra ellos en fin hablemos del partido. 

Iniciamos la primera parte con un equipo que compusieron nuestros dos místeres titulares, de forma bastante intensa donde se vio llegada a portería por bandas. El Sant Fost se vio obligado a que su defensa sacase los balones casi desde la misma línea de gol, por dios las animadoras del Vilanova estaban sufriendo!!!!!, gracias a esa intensidad no se notó que nuestro Marc Erick Cantonar Velert no acertaba en los despejes (suerte que fue un espejismo que supo solventar de aquí hasta el final del partido donde se recompuso a la perfección) sin más, siguieron tanto la 2º como 3ª parte creando ocasiones sin culminar el remate a portería, tiros por encima larguero, tiros rozando el palo, por dios xavales se ha de ser mas mordedor contra portería, el Repórter ya no sabía donde subirse.  Alejandro ganó  en intensidad, Dani estaba que casi superaba a su defensor, Arnau casi asistía a sus compañeros, Eloy casi llegaba a la frontal del área, todo era casi. Por suerte nuestra portería era que sí, porque el Sant Fost empezaba a llegar con mucho peligro, la defensa actuó,  Marc El Temple Gallardo junto con su socio Cantonar Velert dejaron actuar poco a nuestra Araña Negra Marçal que cuando lo hacía era acertado.

  Llegó  la última parte, terrorífico como el túnel del terror, el Sant Fost quería ganar (destacar un muy buen marcaje de nuestro Pol Lapa Mas que anuló a su jugador principal) el Vilanova no sabía cómo. A las aficiones se las escuchaba  desde Barcelona, (según el centro de detección de seísmos marcaba una escala de 8 grados Richter) y por fin desde banda el Correcaminos Arnau Rovira pudo marcar el primer gol del Vilanova, los xavales a tope, pero faltaba lo peor dos minutos terroríficos del Sant Fost dentro de nuestra área que puso los pelos de punta. 

La pelota no salía, pero cuando salió, nuestro Raúl, papa te lo dedico, Rodríguez pudo marcar de su chistera de sorpresas un Gol espectacular que dejó  respirar a la afición.

  Sin más, agradecer  esos momentos de pasión futbolera. Un abrazo a la afición tanto correcta del Sant Fost, y animar a nuestros xavales a no hacer sufrir tanto a la Animadoras. 

Vinga Vilanova que esta vez sí que se escuchó

 Raimon