VILANOVA 2 – 2 LA ROCA B

 

Nuestro femenino ha disputado un amistoso con La Roca B, fue un partido de dos partes de 24 min muy igualado en todo momento.

  En la primera parte quedamos 1-0, el gol lo marcó la más pequeña del equipo, un puro nervio y súper luchadora, fue un golazo, la paró con el pecho dentro del área y chutó a portería, haciendo efectivo el gol.  

En la segunda  parte La Roca salió apretando y nos lo empezó a complicar hasta que nos marcaron 1-1. Hacia la mitad de la segunda  parte Masantu volvió a marcar 2-1 y ellas empezaron a apretar un poquito más y en los últimos segundos nos volvieron a marcar 2-2. (NOS GUSTAN LOS EMPATES….ji, ji, ji).

 Las niñas quedaron contentas y los entrenadores más. Están empezando a aceptar las posiciones, están mejorando muchísimo, los entrenadores están encontrando las combinaciones buenas, poco a poco……. Pero aun tienen que esforzarse más en los entrenos, los partidos son el reflejo de los entrenos.

  La Roca A, también vino y jugó con nuestras chicas federadas quedaron 1-2. 

Le agradecemos a la Roca su esfuerzo por cuadrar este amistoso con los dos equipos a la vez, ya que era una jornada de descanso y cuesta convencer a los padres.

  También las gracias a Xavi, el coordinador de las niñas y un compañero que vinieron a pitar los partidos, gracias por colaborar.  

Un saludo,

  Sandra Fer

Fernando 

Lucas