VILANOVA 7-0 LLINARS

  

Buen partido del cadete del Vilanova, donde no se dio oportunidad alguna de entrar en el partido al rival y se dominó el encuentro en todas las facetas del juego.

  

El primer tiempo fue enteramente dominado por el Vilanova. Empezamos algo dormidos y sin ritmo de juego, con muchas pérdidas de balón y algo desordenados. Fue a raíz del primer gol de Riki a los 5 minutos cuando empezamos a sentirnos más cómodos. No teníamos grandes posesiones de pelota ni un dominio del juego mayúsculo, pero nuestra buena presión, la intensidad y los grandes pases de Adri, nos hacían contragolpear y llegar a puerta claramente. Mientras tanto, y fruto del perfecto orden defensivo, el rival no se acercaba a puerta y sus constantes pelotazos largos no nos inquietaban en demasía. Fruto de todo ello, y gracias a dos goles más de Riki y 3 de Kike nos fuimos al descanso con un claro 6 a 0. Un resultado justo, y corto, visto las ocasiones generadas y erradas por nuestro equipo.

  

La segunda parte empezó con poco ritmo por nuestra parte y un rival algo más intenso y agresivo. Aun así seguíamos contragolpeando bien, y ahora intentábamos dominar más el balón y hacer posesiones más largas. Los cambios en nuestro equipo ayudaron a aumentar la intensidad en el centro del campo y no permitir ninguna ocasión clara del rival. Seguíamos dominado el encuentro, eso sí ahora sin tener tantas ocasiones como en la primera parte. En una de ellas, y tras una gran jugada de Kike por banda, Joan anotaba el definitivo 7 a 0. Alguna ocasión más tuvimos para ampliar la renta, pero no fue posible.

 

Gran partido del cadete del Vilanova, que nos sirve para crecer colectivamente y seguir sumando puntos. A pesar de la importantísima victoria de este fin de semana, no tenemos nada hecho y hay que seguir en esta línea de trabajo y resultados. No podemos relajarnos en los próximos partidos, hay que pelear más que nunca!!!! FELICIDADES!!!! Y A SEGUIR TRABAJANDO ASÍ!!!!

  

FELIZ NAVIDAD ¡!!!!

 Emilio y Jose