VILANOVA 1-2 CARDEDEU

  

Buen partido colectivo del cadete del Vilanova que se quedó sin puntuar, a nuestro modo de ver, inmerecidamente tras el grandísimo esfuerzo realizado contra un duro rival, 2º clasificado, como es el Cardedeu.

  

Nos enfrentábamos al equipo menos goleado de la categoría, con una serie de importantes bajas en diversas líneas del campo. A pesar  de todo demostramos nuestro crecimiento colectivo, y difuminamos estas importantes bajas con casta, intensidad y mucho orden. El partido empezó con un claro dominio de la posesión del balón del Cardedeu, que a pesar de ello no generaba ocasiones de peligro. Por su parte el Vilanova, estaba perfectamente ordenado atrás en busca de contragolpear o llegar a puerta a balón parado. Y así sucedió. En una falta en línea de tres cuartos, Sergi hizo un magistral lanzamiento que entre el portero y el palo repelieron, y Téllez en el rechace no acertó a rematar cuando el gol parecía cantado. Y como sucede en el futbol quien perdona lo paga. Al poco tiempo, y después de un magistral chute  de falta por parte del Cardedeu, se adelantaban en el marcador, 0 a 1. A raíz de ese gol, y tras algún cambio táctico por nuestra parte, fuimos cada vez  a presionar más arriba , dificultando cada vez más el juego que proponía el rival, y teniendo antes del descanso alguna ocasión para igualar el tanteador. Por su parte, el rival, se agazapaba cada vez más atrás, muy ordenado, y salía con balón jugado de forma muy inteligente, aunque no generaba un peligro excesivo a nuestra meta. Al descanso 0 a 1.

  

La cosa no pudo empezar peor en la segunda parte, prácticamente nada más empezar, y tras una cadena de falta de intensidad y desordenes defensivos, el rival se pone 0 a 2. El partido parecía sentenciado. Pero si algo bueno tiene nuestro cadete, es la intensidad, la garra y la confianza. Y fruto de todo ello, y tras una jugada aislada, poco después del-0, David de un lejano chute ponía el 1 a 2 en el marcador. Después de éste gol, el partido cambio por completo. El rival se echó decididamente atrás, esperando sentenciar en un contragolpe, y el Vilanova creyó en la posibilidad del empate. Cada vez presionábamos más arriba y generábamos bastantes ocasiones de peligro, sobre todo en jugadas a balón parado. Esta fue la tónica hasta el final del partido, atacar sin descanso por nuestra parte y toparnos con un muro defensivo que era el Cardedeu.

  

Un partido que perdimos 1 a 2, donde el resultado es más doloroso por el rival directo y la forma de perder este partido. Aun así, nos dejamos todo lo que teníamos en el campo.

 

Tenemos que seguir en esta línea de trabajo por que nos está dando buenos frutos. Ánimos y a seguir trabajando!!!!!

 Emilio y Jose