DOSRIUS 0-10 VILANOVA

  

Partido sin más historia que la que muestra el marcador. Empezamos el partido algo fríos, sin ritmo y con cierto dominio del rival. Pero pronto, y gracias al gol de Joan de penalti, se acabo esa intranquilidad por nuestra parte. A raíz de este gol, fueron viniendo las ocasiones y los goles, sin que el rival llegara a acercarse a puerta. Molina en 3 ocasiones, Capi y David en 1 pusieron el 0 a 6 al descanso. Fallando incluso un penalti que podía haber aumentado todavía más la ventaja.

  

En la segunda parte y, fruto del dominio en el marcador y en el juego, nos relajamos demasiado. Cometimos varios errores en la salida de balón, y la falta de intensidad en la presión era notoria. A pesar de ello dominábamos el partido sin problemas, aunque el rival tiró algo más a portería. A pesar de ello, las ocasiones claras solo eran por parte del Vilanova. Fruto de la insistencia, Néstor en 2 ocasiones, David y Martí Sanjoan. Pusieron el 0 a 10 final. Pudiendo aumentar en varias ocasiones más el marcador, fallándonos la contundencia en la definición.

  

Un partido, en definitiva, sin mucha historia, y que nos debe servir para seguir creciendo colectivamente. Esta semana tenemos un duro partido en casa, que nos exigirá de lo mejor de nosotros para sacarlo adelante. Felicidades por le resultado de hoy, y debemos continuar trabajando así, que seguro que tarde o temprano obtendremos la recompensa que merecemos !!!!

  Emilio y Jose