• principal
  • vina
 
 

Femení Cadet-Infantil

FEMENINO A 3-5 SANTPEDOR 

Partido de dos caras muy bien definidas, una primera parte muy buena donde el equipo se vio muy mejorado con respecto a los últimos partidos y una segunda parte, que si bien no fue mala, no estuvo como la primera.
1-1 acabó un primer tiempo de dominio de nuestras chicas con buena circulación de pelota y varias ocasiones claras para marcar diferencias, un error defensivo nos costó un empate hasta ese momento inmerecido.
La segunda parte comenzó igual y a los 5 minutos nos pusimos por delante con una buena jugada.
Pocos minutos duró la alegría, porque en el peor momento del equipo visitante, un gol con bastante suerte, firmaba el empate.
Y el partido ya no volvió a ser el mismo para nuestras chicas que sintieron el impacto del gol y, aunque todavía estábamos en el partido, comenzaron a jugar a la desesperada y sin orden táctico.Fernando

SANT FOST 11-1 FEMENINO A

Una distancia sideral.
El líder nos recibió en su campo este sábado con ganas de cantar el alirón y solo la victoria del segundo clasificado lo impidió.
Las diferencias entre un equipo y otro fueron palpables desde el primer minuto y aunque se llegó al descanso con un "ajustado" 4-0 las sensaciones que dejaba el partido no eran buenas.
Se puede criticar a nuestras jugadoras y se pueden pensar en muchos tal vez, pero la realidad es que Sant Fost juega muy bien, tiene muy buenas jugadoras y ganaran esta liga por merecimientos propios, quiero felicitar a nuestras jugadoras porque hicieron un gran esfuerzo para que la derrota no fuera peor. Lucharon lo que han podido pero fuimos derrotados con justicia, a seguir trabajando que cada fin de semana hay revancha.

Fernando

FEMENINO A 2-7 BONAIRE

  Sabíamos que iba a ser un partido difícil, por la superioridad evidente del rival en la primera vuelta, y por la inercia negativa del equipo en el último mes, y así fue. Pero si tenemos que elegir la forma de perder, siempre elegiremos esta, un equipo entregado que se ha partido la cara para que esto fuera lo más competitivo posible, hoy no hubo (salvo contados minutos) falta de actitud y se ha perdido porque simplemente eran mejores. Esta semana se ha entrenado bien y esperamos de aquí a fin de temporada dar alguna que otra alegría más.
Recordamos que el día miércoles 29 a las 19hs tenemos un partido aplazado vs Matadepera.
 

Sandra Espejo se partió la cara, literalmente

Clara un pelín nerviosa
María muy floja primera parte, mejoró un 100x100 en la segunda
Sandra Molina una clase magistral de entrega y orgullo
Anna quítense que viene el tren

Judith muy floja la primera parte, muy buena la segunda

Lía peleó todo el partido contra buenas defensas
Carol está jugando mas suelta , tuvo unos fallos mejorables
Irene lo dio todo como casi siempre, salió tocada.

 Fernando

 

EN ANDORRA CON NUESTRO EQUIPO FEMENINO CADETE

 

Tras el madrugón y 4 horas de viaje aguantando una “Jam sesión” protagonizada por nuestras jóvenes estrellas, el domingo llegamos a Andorra para disputar el partido aplazado. Probablemente no fue un gran partido, pero con las piernas anquilosadas del viaje y sin cambios se consiguió un empate que aunque sabe a poco ya es algo. Unas cervecitas fabricadas con agua de mar, “algunos decían encontrar el sabor del boquerón en ellas”, a 2.5 euros (precio razonable, teniendo en cuenta que en Andorra no hay mar), y todos a comer. Bueno, todos menos el presi y Jaume que llegaron tarde porque se dedicaron a demostrar que en Andorra también uno puede perderse. Realizar las compras obligadas y de vuelta a Vilanova. Eso sí, ya sin actuación de nuestras cantantes en directo en los asientos traseros.

 

Una buena experiencia con un buen ambiente que hizo que la paliza del desplazamiento pasase a un segundo plano.

 

Según el sentimiento general de los padres queremos agradecer al club las facilidades que han puesto para que este viaje se pudiera realizar  dentro de unos baremos económicos razonables. A Mariona y a Jaume, por acompañarnos, a Fernando y Elo por la paciencia y el compromiso a lo largo de la temporada , pero hoy en especial a Santi, nuestro presidente, quien encontrándose bastante enfermo, decidió venir con nosotros, a pesar de no poder casi ni andar. Esperamos que mejore pronto.

 

Ya quedan pocos partidos para que acabe la liga. Una liga bastante fuerte, en la que nuestras chicas han realizado buenos partidos y no tan buenos, pero ha sido el inicio de nuestro futbol base femenino. Y como en todos los inicios, se ha tenido que luchar duro para conseguir llegar hasta aquí.

Sólo nos queda esperar que este equipo pueda seguir adelante, que se consiga ampliar el número de jugadoras para poder competir en futbol 11 y conseguir así las alegrías que estamos seguro que nos podrán dar en el futuro. No hay que olvidar que 4 jugadoras de este equipo  y una del equipo alevín, han sido preseleccionadas para representar al equipo de la selección del Vallés Oriental en el próximo campeonato de Cataluña de selecciones comarcales.

 

 

LA PLANADA 0-3 FEMENINO A

  Sin cambios por las bajas, el equipo se presentó en Sabadell para intentar lavar la imagen de equipo irregular que nos acompaña esta temporada.
Se vivieron 2 partes totalmente opuestas. Una primera parte sólida, de equipo potente que sabe a lo que juega (0-2), y una segunda en la que hubo más desconcierto y donde se partieron mucho las líneas y el juego fue a tirones.

Todo y hay que decirlo, la victoria fue más que merecida y si no fuera por mala puntería, buena actuación de la portera y mala suerte, el resultado podía haber sido más holgado.

Judith y Lía marcaron en la primera parte, sentenció Judith otra vez en la segunda. 

Sandra, María, Clara, Sandra Molina, Anna, Lía, Judith todas 80 minutos de juego. 

Fernando

 

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Ahir 154

Semanal 429

Mensual 1534

Total 956614

Currently are 15 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Canal RSS