• principal
  • vina
 
 

 

EN ANDORRA CON NUESTRO EQUIPO FEMENINO CADETE

 

Tras el madrugón y 4 horas de viaje aguantando una “Jam sesión” protagonizada por nuestras jóvenes estrellas, el domingo llegamos a Andorra para disputar el partido aplazado. Probablemente no fue un gran partido, pero con las piernas anquilosadas del viaje y sin cambios se consiguió un empate que aunque sabe a poco ya es algo. Unas cervecitas fabricadas con agua de mar, “algunos decían encontrar el sabor del boquerón en ellas”, a 2.5 euros (precio razonable, teniendo en cuenta que en Andorra no hay mar), y todos a comer. Bueno, todos menos el presi y Jaume que llegaron tarde porque se dedicaron a demostrar que en Andorra también uno puede perderse. Realizar las compras obligadas y de vuelta a Vilanova. Eso sí, ya sin actuación de nuestras cantantes en directo en los asientos traseros.

 

Una buena experiencia con un buen ambiente que hizo que la paliza del desplazamiento pasase a un segundo plano.

 

Según el sentimiento general de los padres queremos agradecer al club las facilidades que han puesto para que este viaje se pudiera realizar  dentro de unos baremos económicos razonables. A Mariona y a Jaume, por acompañarnos, a Fernando y Elo por la paciencia y el compromiso a lo largo de la temporada , pero hoy en especial a Santi, nuestro presidente, quien encontrándose bastante enfermo, decidió venir con nosotros, a pesar de no poder casi ni andar. Esperamos que mejore pronto.

 

Ya quedan pocos partidos para que acabe la liga. Una liga bastante fuerte, en la que nuestras chicas han realizado buenos partidos y no tan buenos, pero ha sido el inicio de nuestro futbol base femenino. Y como en todos los inicios, se ha tenido que luchar duro para conseguir llegar hasta aquí.

Sólo nos queda esperar que este equipo pueda seguir adelante, que se consiga ampliar el número de jugadoras para poder competir en futbol 11 y conseguir así las alegrías que estamos seguro que nos podrán dar en el futuro. No hay que olvidar que 4 jugadoras de este equipo  y una del equipo alevín, han sido preseleccionadas para representar al equipo de la selección del Vallés Oriental en el próximo campeonato de Cataluña de selecciones comarcales.

 

 


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 12

Ahir 71

Semanal 12

Mensual 870

Total 960757

Currently are 21 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions