• principal
  • vina
 
 

Cadet B

LLIÇA D’AMUNT 0-1 CADETE B

 

Buen partido del cadete b del Vilanova que finaliza la temporada logrando 7 partidos seguidos sin perder.

 

Sabíamos que el rival de hoy iría a dominar la pelota y, mediante la posesión del balón, generar peligro. Nosotros teníamos muy claro que hacer. Seguir la línea de toda la temporada… defender bien y con las líneas muy  juntas y contragolpear rápido. Y nos salió bien la jugada. El rival, si bien la posesión fue suya durante el primer tiempo, no chuto a puerta y nosotros tuvimos buenas ocasiones al contragolpe, sin transformarlas. 0 a 0 al descanso.

 

La segunda parte siguió la misma tónica. Con el dominio del balón por parte del Lliça y nosotros dominando el partido por completo. En una jugada de contragolpe tras robo en campo propio, Riki ponía un buen balón a Matu que no perdonaba. 0 1. A raíz de aquí nos metimos atrás a defender el resultado, sin renunciar al contragolpe donde Dani y Riki pudieron ampliar la ventaja sin fortuna. El rival apretó hasta el final, generando peligro solo a balón parado. Pero fuimos contundentes e inteligentes con los tiempos del partido. Llevándonos los 3 puntos.

 

Gran temporada de este cadete b que la finaliza con 7 partidos seguidos sin perder y que, de haber empezado así, podríamos haber dado una gran sorpresa. Felicitar a todo el equipo por su crecimiento colectivo e individual y agradecer a los padres todo el apoyo a los entrenadores y al equipo. Ha sido todo un placer. Gracias a todos y hasta siempre!!!!!

 Emilio y Juanan

CADETE B 1–1 Pº BLANC-I-BLAVA-LA ROCA

  

Nos atreveríamos a decir, a pesar del resultado, que fue uno de los mejores partidos del cadete b de toda la temporada.

  

La primera parte fue de un dominio total del Vilanova. Presionando muy arriba y teniendo, en los 10 primeros minutos, 3 ocasiones clarísimas para adelantarnos en el marcador que no supimos transformar. El rival no sabía como poder hacernos daño, ya que nosotros estábamos muy bien colocados, con una intensidad alta y contragolpeando de maravilla. La Roca solo inquietaba a balón parado por sus jugadores de gran envergadura, aun así 0 chutes a puerta en el primer tiempo. Nosotros seguimos generando ocasiones, pero como todo el año, nos cuesta mucho transformarlas. 0 a 0 al descanso.

  

La segunda parte empezó diferente. El rival intentaba dominar más la pelota y nosotros seguíamos bien puestos y esperando una contra. La desesperación del rival por no saber penetrar nuestras líneas y su duro juego les dejaron con 10, momento que aprovechamos para que en un contraataque Khalid nos avanzara en el marcador. 1 a 0. De inmediato pudimos ponernos 2 a 0, pero el chute lejano de Matu se estrellaba en el larguero. En esa misma jugada, y en una falta lejana, el rival empataba el marcador. Nuestra falta de intensidad en la acción y marcaje, permitieron el pase y remate solo del jugador de la Roca.1 a 1. A raíz de aquí el rival no llegó más a puerta y nosotros tuvimos diversas ocasiones para ganar el partido, pero el portero rival y nuestra falta de contundencia nos impedían llevarnos los 3 puntos. 1 a 1 al final.

  

Muy buen partido del cadete b que no sólo defendió bien, si no que fue el partido que mejor atacó. Generando infinidad de situaciones de gol. Lástima del resultado final.

 

Aun así continuamos la racha de 6 partidos consecutivos sin perder y debemos rematar la faena la semana próxima con el último partido de la liga. Felicidades a todo el equipo por el crecimiento individual y colectivo. A seguir trabajando para poner la guinda al pastel de una más que decente temporada!!!!!!

  Emilio y Juanan

CADETE B 1–1 BELLAVISTA MILAN

  

Partido muy igualado y disputado, donde se vio más pelea y lucha que buen fútbol, y donde 2 errores marcaron el resultado final del partido.

  

Sabíamos de la potencia física del rival y que debíamos igualarle o superarle en ello y, sobretodo, en la intensidad. Y así lo hicimos. La primera parte no tuvo muchas ocasiones, quizás, las más peligrosas del rival. Pero nosotros no sufríamos en demasía y, a base de contragolpes, intentábamos incomodar al rival. Aun así ninguno de los 2 equipos logramos meter gol. 0 a 0 al descanso.

  

La segunda mitad salimos completamente dormidos, sin intensidad y lo pagamos muy caro, tal y como llevábamos diciendo toda la semana. En una falta lateral, y por un cúmulo de errores, el rival se adelantaba 0 a 1. Y no solo eso,  si no que en los 10 primeros minutos del segundo tiempo pudieron sentenciar el partido dando incluso dos palos. A raíz de los cambios y de realizar una variación táctica más ofensiva , cambiamos la intensidad. El rival no llegó más a puerta en todo el partido y nosotros empujábamos, generando diversas ocasiones para empatar. A balón parado ocasionábamos  mucho peligró y, el rival, no lograba pararnos. A falta de 5 minutos para el final y, en un corner, David empataba el partido. Después del gol, tuvimos un par de ocasiones para remontar, pero no supimos que fructificasen en gol 1 a 1 al final

  

Partido no demasiado bueno del cadete b, que a pesar de todo, encadena una racha de 5 partidos sin perder. Nos quedan 2 partidos de liga para seguir creciendo y continuar con la buena racha de resultados. Pero si no ponemos una intensidad alta durante todo el partido, si nos desordenamos y no somos contundentes en ambas áreas lo pasaremos mal y volveremos a ser un equipo no competitivo. Hay que ponerse las pilas para los 2 partidos, difíciles, que nos quedan. Y no perder nuestra identidad. A trabajar!!!!!

 Emilio y Juanan  

CADETE B 5–1 STA PERPETUA

  

Buen partido del cadete b que gana un encuentro, por fin, de forma clara, merecida y abultada.

 

Sabíamos como jugaba el rival, que a pesar de ir abajo en la tabla, intentaba sacar el balón jugado desde atrás y combinaba mucho. Nosotros, sin perder nuestras señas de identidad, adelantamos líneas de presión e intentamos ahogar al rival en su campo. Como así fue. Esa presión no permitía al rival sacar el balón de forma cómoda, provocándole errores y también no hacernos peligro en ataque. En una de esas presiones, Khalid, adelantándose al portero, nos ponía 1 a 0. Tuvimos varias ocasiones, clarísimas, para agrandar la ventaja, pero fue a balón parado cuando Matu, remato de cabeza una buena falta sacada por Víctor desde el centro del campo. 2 a 0 al descanso

  

Nada más empezar la segunda parte, en un corner, Guillem, aprovechaba una serie de rechaces para ponernos 3 a 0. A raíz de este gol, perdimos intensidad y orden. El rival fue apoderándose del balón y generando peligro. Aun así pudimos meter a la contra 2 o 3 goles más, pero como nos ha pasado alo largo del campeonato, fuimos muy tiernos cara a puerta y erramos. A falta de 10 minutos el rival, en un corner, recortaba distancias. 3 a 1. Ellos se fueron con todo para arriba y a la contra los rematamos. Matu transformaba un claro penalti y, a la siguiente jugada, en otro contragolpe Albert sentenciaba el partido 5 a 1.

  

Gran primera parte del Cadete b del Vilanova que pudo dejar más que sentenciado el partido. Aun así control absoluto del juego, que no del balón, por parte de nuestro equipo que, con sus armas, compitió e hizo un buen partido. Si bien no nos podemos permitir el lujo de desconectarnos tanto tiempo como nos pasó en la segunda parte, porque con otro rival lo pagaremos caro. Ha seguir trabajando y esta semana tenemos un duro partido en Lourdes. A trabajar para seguir compitiendo tan bien como lo estamos haciendo!!!!!

 Emilio y Juanan

MONTORNES 2-2 CADETE B

 

Auténtico partidazo del cadete b contra el segundo clasificado en la tabla.

 

Era un partido complicado para nosotros, un equipo correoso pero de modesta posición en la tabla y nos enfrentábamos contra un equipo que venia en una dinámica de juego y resultado muy buena.

 

El partido empezó justo opuestamente a como lo habíamos pensado. En el primer minuto y tras un tremendo despiste defensivo, el rival se adelantaba en el marcador. 1 a 0. Pero esto no nos hundió. Y nos sirvió para empezar a hacer el juego que queríamos. Incomodar mucho al rival con la presión, no dejando hacer cambios de orientación y estar bien situados en el césped para contragolpear. Y así lo hicimos y muy bien, por cierto. El rival perdía rápido la posesión del esférico y nosotros contragolpeábamos rápido y bien. En una de esas contras en el minuto 11, Riki empataba el partido. A raíz de ese gol crecimos mucho arriba, el rival de desinfló y tuvimos 2 claras ocasiones para adelantarnos. Poco después, y en otra contra, Matu provocaba la expulsión, clara, del portero rival que de no haber hecho falta hubiera supuesto el 1 a 2. Con esta expulsión el Montornés se salió del partido y dominamos mucho más el partido. Sin fortuna. 1 a 1 al descanso.

 

La segunda parte empezó como acabó la segunda. Un Vilanova jugando muy bien sus armas y un Montornés desorientado, fruto de nuestro juego. En una falta, muy bien lanzada por Riki, nos adelantábamos en el marcador 1 a 2. Tuvimos ocasiones para agrandar la diferencia, pero en una serie de rebotes en un balón parado, el rival empataba el partido. A raíz de su empate todavía tuvimos 3 o 4 contras para ponernos por delante en el marcador, pero no supimos materializarlas. 2 a 2 al final

 

Uno de los mejores partidos del Cadete b de toda la temporada, que jugó contra uno de los candidatos a quedar arriba de tu a tu. Siempre con nuestras armas y teniendo muy claro nuestra virtudes como colectivo. Esta semana tenemos un partido de “nuestra liga” en casa contra el Sta Perpetua. Si bajamos el pistón, nos desconcentramos y no vamos a tope todo el mundo, a un equipo como el nuestro, nos puede ganar. Así que a entrenar muy fuerte esta semana para seguir haciendo una muy buena segunda vuelta, donde nos hemos merecido tener más puntos de los que en realidad tenemos. Buen trabajo y a seguir así!!!!!

 Emilio y Juanan

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Ahir 154

Semanal 429

Mensual 1534

Total 956614

Currently are 10 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Canal RSS