ARGENTONA 1-3 BENJAMÍ B

Por fin después de mucho tiempo y de muchos partidos mereciendo más, llega una nueva victoria del equipo, que deja ver los frutos del trabajo que se está realizando y de la notable mejora de los críos. 3 puntos vitales de cara al objetivo de la salvación.
El partido empezó con la tónica habitual, el Vilanova apretando y teniendo ocasiones, que entre el palo y la defensa desbarataban, y el contrario aprovechando su única ocasión en el primer cuarto (un rechace de una falta chutada en medio campo) se ponía por delante.
 

En el segundo cuarto, los niños se rehicieron bien del gol encajado y rápidamente conseguimos el empate con un gol de falta directa de Carlos Puigventós. A partir de ahí, el encuentro fue muy disputado y cualquiera de los dos equipos se podría haber puesto por delante, aunque hay que decir que nosotros tuvimos mas ocasiones.

Ya en el último cuarto, las cartas estaban echadas y los dos equipos se fueron al ataque a por el partido, y fue entonces cuando, a 8 minutos del final, Ekaitz finaliza a la perfección una contra muy bien llevada por parte de Iker. El equipo supo sufrir y defender el asedio rival, que ya puso toda la carne en el asador, pero le fue en vano. Ya en la última jugada del partido, de nuevo Ekaitz, finaliza a puerta vacía un muy buen centro de Carlos, y sentencia así el partido.


Vale la pena destacar el gran esfuerzo físico que hicieron todos los chavales, y la madurez y actitud que partido tras partido va en aumento.
Ahora a pensar en ganar al Cirera, lo cual ya nos sacaría de la zona de descenso.

 Chiki.