• principal
  • vina
 
 

Benjamí B

VILANOVA 0 – 5 ESCOLA MATARO 

            Difícil partido el sábado a las 14:30 contra el líder, la verdad es que planteamos un partido defensivo y a la contra, pero no voy a engañar a nadie , no tuvimos opción, cuando más nos acercamos a la portería rival fue en el último cuarto y por presión de Marc, pero no tuvimos opción en todo el partido, no fue del todo mal ya que los parciales fueron 2-0  /  1-0  /  0-0  /  2-0 , pero como he dicho antes no nos dejaron crear, presionaron mucho y no tuvimos la tranquilidad de poder jugar en todo el partido. 

            Como ya dije en la primera vuelta, para mí el mejor equipo de la liga.

 Pedro/ Chiqui.

VILANOVA 1 – 6 JUVENTUS

 

     Nos pillo la pájara: Esta semana el creo que hemos realizado los peores 20 minutos de todo el campeonato, entramos sin intensidad ni control ni concentrados, La juventus se llevaba todas las disputas de balón y no lográbamos dar dos pases seguidos, esto nos costó nada más y nada menos que 4 goles, intentamos meter a los chicos en el partido, y así fue parcial del tercer cuarto 0-1 y parcial del tercer cuarto 1-1.

 

    Nos sirvió de poco ya que el resultado estaba complicado, tuvimos bastantes ocasiones en mano a mano, pero Marc aunque muy luchador todo el partido no estuvo del todo acertado a la hora de definir.

 

            Los resultados de los rivales nos han beneficiado a la hora de la lucha por el descenso, esperamos conseguir el propósito de este año.

 Pedro/ Chiqui.

VILANOVA 0 – 6 GRANOLLERS

 

      Nos esperábamos un partido difícil como así fue, el Granollers tiene un equipo muy igualado en calidad y jugones, tuvimos nuestras ocasiones en el primer y segundo tiempo, no hubo un dominio claro del Granollers, nos faltó acierto y supieron aprovechar nuestros fallos, 0-1 y 0-2  en los dos primeros cuartos, la cosa iba más o menos según lo previsto.

 

            El tercero nos mató, parcial de 0-3 y sin poder crear peligro, el ultimo igual a los dos primeros, total 0-6.

 

            Tenemos que sumar 4 de los 12 que nos quedan para salvar la categoría, nos dejaremos la piel para poder conseguirlo.

 Pedro/ Chiqui.

VILANOVA 1 – 3 MONGAT

 

            Que frustrante es plantear un partido ultra ofensivo tener la mayoría del tiempo el balón, estar acechando el área y la portería rival constantemente y acabar perdiendo 3-1.

 

            Así fue el partido resumido en dos líneas, planteamos un 1-3-2 los cuatro cuartos fuimos a por partido desde el primer minuto al último, hay que decir que el campo excesivamente estrecho, y les dije a los chicos juego directo y rápido, tuvimos muchas ocasiones, pero hay que decir que tenían el portero del A, grande y muy buen portero, lo paró todo, en el tercer cuarto y con jugada de estrategia de falta provocamos un penalti que ejecutó Carlos, seguimos atacando y Guillem tuvo el segundo en su pie y cabeza en la misma línea de gol, esa jugada entra el 95% de la veces, no fue así, también tuvimos un larguero de aquellos llamados gol fantasma, tampoco entró.

 

            Y tanto perdonar ya se sabe, llegó el 1-1 en una mala acción defensiva, seguidamente de falta lejana 1-2 la pelota entró por alto ( a ellos si, a nosotros no) y el definitivo tercero fue una mala acción por nuestra parte , rechace de Miki que no supimos tapar.

 

            No sé si salvaremos la categoría, pero si sé que los chicos pelearan hasta la última pelota por conseguirlo, de eso estoy convencido.

 Pedro/ Chiqui. 

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 4

Ahir 154

Semanal 430

Mensual 1535

Total 956615

Currently are 24 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Canal RSS