• principal
  • vina
 
 

VILANOVA VALLES,C.F. "D"        0 - 6   BELLAVISTA MILÁN, C. "B"  

      Partido regular que incluye el peor cuarto de la historia del futbol en categoría alevín de F-7. De 6 goles, que uno sea en propia puerta y cuatro que no sepamos despejar la pelota o nos pase por debajo de la pierna, mucho dice de un tercer cuarto que tiramos el partido después de una de las mejores primeras partes que he visto. 

Poco se puede decir de un partido donde el rival tampoco era nada del otro mundo, un B con dos del A, pero que les hubiéramos ganado si de principio a fin la actitud y concentración de los jugadores hubiera sido la misma, y que si la intensidad de los jugadores del Vilanova criticando las decisiones arbitrales hubiera sido la misma para ganar el partido, el Bellavista se va con cuatro o cinco goles en contra.

  Personalmente desde la banda hubo un momento que me sentí frustrado, como es posible que estuviéramos jugando bien y en cinco minutos nos caen cuatro, es que no sabemos despejar la pelota?  

Es muy difícil ganar, cuando los jugadores al mínimo contratiempo se vienen abajo y tiran todo el trabajo hecho hasta el momento. Es mucho más fácil echar la culpa a alguien y bajar los brazos, que no ir a por la pelota, plantarla en el medio campo y luchar como se estaba haciendo, que además se estaba haciendo bien! 

  Personalmente, creo que este es el primer partido que no hemos hecho todo lo que podíamos. Ha habido partidos que a veces por mala puntería, o por culpa del árbitro, o que las cosas no han salido bien, pero este. . . . . , nos hemos desentendido del partido y lo hemos perdido porque hemos querido ! 

El próximo partido fuera de casa contra los primeros de la liga! Vamos a motivarnos y a levantar esto, tal y como dijo el entrenador de mi equipo: Vamos a mejorar porque peor no se puede hacer!

  Ánimo chavales que este bache se supera, y donde el sábado eran caras largas después de la charla del vestuario, el próximo fin de semana será alegría y buen humor! 

A los padres que no sigan apoyando, que los chavales lo notan! Aunque el resultado no acompañe seguir animando que ellos lo agradecen!

 Javi.

CANOVELLES, U.E. "D" 4 - 0  VILANOVA VALLES,C.F. "D"

Partido increíble el que me dedicaron los jugadores en el día de mi cumpleaños. Se dejaron el alma en el campo y dieron el 100 % para dedicarme la victoria que no pudo ser, pero valoro más el esfuerzo que hicieron que un simple resultado que no indica lo que se vio en el campo.

Hay que poner un 10 a todos los jugadores, y aunque no me gusta destacar a ningún jugador en concreto, nuestro portero Eric hizo unas paradas que desquicio al Canovelles y al árbitro, que tuvo que pitar penalti inexistente para lograr meternos el primer gol.

Perder se puede perder, pero que los partidos que puedes ganar los pierdas por culpa de decisiones arbitrales baja mucho la moral de nuestros jugadores. Como es posible que nos piten penalti en contra ( hasta los padres del otro equipo decían que no era ), y al Canovelles, que destrozó la rodilla a Hugo ( sangrando ), derribaban a nuestros jugadores con la dos piernas, . . . solo le pitarán en contra faltas lejos de su área.

Hay que enseñar disciplina y a respetar a los rivales, compañeros, árbitros , . . . pero es muy difícil enseñar cuando los jugadores con sus ojos están viendo como les roban partido tras partido.

Árbitro a parte, destacar el gran partidazo que hicimos, dónde el Canovelles solamente en el último cuarto nos ganó el partido jugando siete chavales y un hombre de “negro”. A pesar de la derrota los jugadores se lo tomaron deportivamente y en el vestuario risas y buen humor como es costumbre.

Gracias a todos los jugadores por dedicarme este maravilloso partido. Gracias también a la afición que nos acompaña en cada partido y que seguro que pronto podrán disfrutar de mejores resultados.

Javi.

VILANOVA VALLES,C.F. "D"  0 - 9   CARDEDEU, F.C. "E"

  

Primera parte fenomenal de nuestros jugadores que se vio enturbiada por una segunda parte desastrosa y el mal tiempo que no gustaba a la mayoría de nuestros jugadores.

  Tuvimos ocasiones para irnos al descanso  empate a 3, pero entre la falta de entendimientos en una cesión y fallos en el último pase nos íbamos con el marcador a 0, y a 0 se quedaría hasta el final del partido, ya que la segunda parte el Vilanova no existió.  

Era la primera vez que nuestros jugadores jugaban partido oficial en agua, o incluso, la primera vez que jugaban lloviendo. La primera parte aguantaron muy bien, pero la segunda las fuerzas decayeron y el rival aprovechó sus ocasiones con alguna facilidad que le dimos.

  Quiero agradecer a los jugadores y a los padres que vinieran y estuvieran apoyando al equipo ya que el tiempo no acompañaba mucho. 

Javi.

                                      VILANOVA VALLES,C.F. "D"  0 - 10  MOLLET U.E.,CF. "F"

Partido muy bueno de nuestros jugadores contra un equipo que supo aprovechar muy bien las oportunidades que tuvo.

Cometimos fallos que acabaron en gol, pero en líneas generales la actitud de nuestros jugadores fue muy positiva, jugando igual de motivados tanto con el 0 – 0, como con el 0 – 9.

Una virtud de este equipo es que siempre lucha hasta el pitido final, aunque la suerte no nos acompaña, y el arbitraje muchas veces se equivoca en nuestra contra. Estamos recibiendo muchos golpes y entradas duras donde alguien tiene que poner el limite antes de que se lastime a nuestros jugadores, y no hay partido en el que no se nos lesionen dos o tres. Contra el Mollet, Germán no puedo acabar con sangre en el tobillo después de un pisotón y un empujón contra la valla, y Jofre tuvo que ser substituido en el descanso debido a una entrada con los tacos a la rodilla, después de unos masajes con alcohol pudo disputar el último cuarto.

Hay que saber distinguir entre intensidad y juego duro ”.

Agradecer también el apoyo que estamos recibiendo de los padres que nos están ayudando y están animando en todo momento al equipo.

Aprovecho para dar todo nuestro apoyo a “Batilla ” que en su partido sufrió una lesión grave y esperamos que se recupere pronto para seguir con nuestro proyecto.

Javi.

 

Pª BARC. SANT CELONI "B"  11 - 0  VILANOVA VALLES,C.F. "D" 

      

Resultado abultado que no indica el juego visto en Sant Celoni. Seguimos cometiendo muchos errores que nos ponen los partidos cuesta arriba haciendo casi imposible la remontada. Entre goles en propia puerta, fallos en los despejes, falta de comunicación entre nuestros jugadores y el portero, más alguna decisión arbitral que acaba en gol, nos fuimos al descanso con un 5 – 0 que no podríamos remontar en la segunda parte. Hay que destacar también que los del Sant Celoni, jugadores de segundo año que llevaban 5 años jugando al futbol juntos, no eran cojos y están arriba en la clasificación.

 

Empezamos la segunda parte con una defensa de tres, pero aparte de encajar otros tres goles, sólo nos dedicábamos a defender, perdiendo posición en el campo y acorralándonos en nuestra área por la fuerte presión del rival.

 

Aprovechando la cuarta parte dónde, los cambios son libres, volvimos al dos – tres – uno, y fue donde mejor se vio el futbol que intentamos hacer, aunque andamos todavía muy lejos de la idea y del objetivo que nos hemos planteado desde el inicio de esta temporada.

 

Fallamos todavía mucho en el último pase y perdemos bastante la posición en el campo. Poco a poco se va viendo la mejoría en estos chavales que le ponen muchas ganas, siempre tienen una sonrisa ganen o pierdan y sé que están dando todo para mejorar y esforzarse al máximo dentro de sus posibilidades.

 Javi.

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 8

Semanal 29

Mensual 431

Total 644419

Currently are 40 guests and no members online

Canal RSS