CANOVELLES, U.E. "D" 4 - 0  VILANOVA VALLES,C.F. "D"

Partido increíble el que me dedicaron los jugadores en el día de mi cumpleaños. Se dejaron el alma en el campo y dieron el 100 % para dedicarme la victoria que no pudo ser, pero valoro más el esfuerzo que hicieron que un simple resultado que no indica lo que se vio en el campo.

Hay que poner un 10 a todos los jugadores, y aunque no me gusta destacar a ningún jugador en concreto, nuestro portero Eric hizo unas paradas que desquicio al Canovelles y al árbitro, que tuvo que pitar penalti inexistente para lograr meternos el primer gol.

Perder se puede perder, pero que los partidos que puedes ganar los pierdas por culpa de decisiones arbitrales baja mucho la moral de nuestros jugadores. Como es posible que nos piten penalti en contra ( hasta los padres del otro equipo decían que no era ), y al Canovelles, que destrozó la rodilla a Hugo ( sangrando ), derribaban a nuestros jugadores con la dos piernas, . . . solo le pitarán en contra faltas lejos de su área.

Hay que enseñar disciplina y a respetar a los rivales, compañeros, árbitros , . . . pero es muy difícil enseñar cuando los jugadores con sus ojos están viendo como les roban partido tras partido.

Árbitro a parte, destacar el gran partidazo que hicimos, dónde el Canovelles solamente en el último cuarto nos ganó el partido jugando siete chavales y un hombre de “negro”. A pesar de la derrota los jugadores se lo tomaron deportivamente y en el vestuario risas y buen humor como es costumbre.

Gracias a todos los jugadores por dedicarme este maravilloso partido. Gracias también a la afición que nos acompaña en cada partido y que seguro que pronto podrán disfrutar de mejores resultados.

Javi.