U.E. EUROPA 6-2 VILANOVA

 

Partidazo en mayúsculas de nuestras jugadoras! El resultado lo menos importante. Así como contra el Cabrera dimos pena, el partido del Sábado, y en especial la primera parte " espectacular “!


Primera parte (dos primeros cuartos) de ensueño donde nuestra falta de puntería y el árbitro (un tanto casero) evitaron que nos fuéramos al descanso con el partido más encaminado que con el 0 - 1 que nos fuimos. Yo en el descanso no sabía que corregir, estaban jugando de maravilla a excepción de nuestras"chapuzillas " que hacemos siempre en los partidos para darle emoción!

Las jugadoras estaban volcadas en el partido y estaban haciendo un derroche físico impresionante! Nuestra portera con sus paradas estaba dando seguridad al equipo cosa que nos permitía lanzarnos a presionar más arriba y adelantar filas. En una de estas presiones, robamos el balón y Judith a palo cambiado marcó el 0 - 1.


A los cinco minutos de empezar la segunda parte un despiste de todo el equipo significo el empate a 1. Aguantamos bien la presión, pero entre el derroche físico de la primera parte y el gol que habíamos recibido en contra, en jugadas (dos de ellas córner) encajamos tres goles seguidos que nos alejaban de la victoria siendo todavía posible.


En esta segunda parte el árbitro no acertó en un par de jugadas culminando una de ellas en gol, y la otra evitando una jugada de contraataque nuestra.

Con el partido ya finiquitado, y después de una par de palos, Lía consiguió el segundo gol para maquillar un resultado de un partidazo de nuestras jugadoras!


Solo me queda felicitar a las jugadoras por el partido y a los padres por acompañarnos a esas horas de la tarde!
Hay que añadir que el Europa tenía cuatro jugadoras infantiles de segundo año, y que por fortaleza física, altura y los años que llevan jugando al futbol poco podíamos hacer en jugadas a balón parado.


Gracias a todo el equipo por el partido y por esa primera parte. Dan ganas de seguir luchando a pesar de las peleas y broncas y. . . . que tenemos en los entrenos :-)

Javi.