VILANOVA VALLES, C.F. "A" 0 - 5 MERCANTIL, C.E. "B"

Partido horrible para olvidar que encontré el consuelo con la derrota del Barça contra la Real Sociedad. Pensé que si ellos pueden perder, porque no íbamos a perder nosotros?. Ahora mismo no recuerdo un partido nuestro dónde en el minuto 6 de la primera parte fuéramos perdiendo 0 – 2, y encima por dos perdidas de balones sin presión ninguna por parte del rival. Jugadoras sin motivación, andando, riéndose cuando se tropezaban o hacían un rechace mal,. . . .

Parecía un circo. . ., el árbitro tuvo que venir a la banqueta y estuvo a punto de amonestar a las jugadoras porque sólo hacían que reírse y molestar a las que estaban jugando.

El Mercantil que vino con las jugadoras justas (sin cambios) nos pasó la mano por la cara en todo momento, desde el minuto 1 al 72 trabajó con la misma intensidad sin bajar el ritmo y el resultado no fue más abultado porque falló bastante, más dos postes, más dos largueros en dos faltas,. . . .

Nuestra actitud deja mucho que desear en algunos partidos, no entiendo como contra el Europa hicimos un partidazo al margen del resultado y contra el Mercantil dimos pena!

Hemos acabado la primera vuelta muy por debajo de dónde yo creía que podíamos estar, tanto en la clasificación ( que podríamos ir los 7º ) como en nivel de juego.

Javi.