• principal
  • vina
 
 

VILANOVA 0 - 4 PARETS

  Bon partit dels petits! Els 4 gols en contra no reflecteixen el treball de l'equip. No vam tindre sort de cara a porteria. Seguim treballant per millorar. A tope Escoleta. 

Joan Marc Henares Mendoza

VILANOVA DEL VALLÈS 0-10 LA TORRETA

 

Tot i la gran diferencia en el marcador, l’equip contrari no va arribar amb excessiva facilitat a la nostre porteria . La Torreta no tenia cap reserva, però l’edat dels jugadors es va notar molt. Pràcticament cada cop que arribaven marcaven ja que no necessitaven apropar-se gaire per xutar.

  Es va veient bastant la progressió dels jugadors, ja que ara corren molt mes i treballen a l’hora de treure la pilota. Hem de millorar alguns aspectes per no encaixar tants gols i poder marcar algun  més. 

Tot i això estem contents per la progressió notable dels jugadors, que cada dia s’assemblen  mes a jugadors de futbol.

 Sergi Ramírez I Joan Marc.

VILANOVA  1-5  STA. MARÍA DE PALAUTORDERA

 

Buenas, el pasado sábado se enfrentaron en Vilanova la escuela A del CF Vilanova y la escuela A de Sta. María de Palautordera. Partido con un guión lineal que se mantuvo durante el transcurso de los 40 minutos, nivel de juego equilibrado, por parte del equipo local, gran disposición en el campo, desplegando un juego más que prometedor en el aspecto docente, aplicando los conceptos que a la larga les hará marcar la diferencia, y por parte del equipo visitante un bloque de cinco jugadores acostumbrados a jugar todos los minutos que se movía en bloque allá dónde iba la pelota.

 

 Resultado final 1-5 a favor del equipo visitante, aunque el marcador no refleja la igualdad del duelo y de las ocasiones, cabe apuntar el gran acierto y destreza de un jugador visitante para perforar al meta local.

 No obstante el partido pese a la derrota deja muy buen sabor de boca y lo podemos considerar cómo un paso positivo más en la carrera de éstos cracks.


CARLOS  FERNÁNDEZ  PALACIO

SANT FELIU DE CODINES 5-1 VILANOVA

 

Buenas, el pasado sábado se dieron cita en el municipal de Sant Feliu de Codines la escuela del equipo local y la escuela A del CF.Vilanova. Hacía una mañana espléndida que fue la nota predominante, puesto que el partido fue un desastre para el equipo visitante.

 

 A pesar de intentarlo no tuvo fortuna alguna, puesto que el equipo local estuvo muy atento y respondió en bloque defensivo coordinado y ellos una vez más no sacaron todo lo que saben.

 

 Tan sólo desarrollaron 2 jugadas a destacar. Una recuperando un balón de un lateral de la defensa trasladándolo a la otra banda con gran destreza, y en la zona media volverlo a trasladar a la otra banda pasando por el medio, para en ésta última realizar un pase al delantero centro que no estuvo acertado. La otra jugada fue en otro balón recuperado defensivamente por banda tras una carrera en paralelo con el extremo, el jugador visitante cogió el balón y con gran velocidad y control del mismo se internó hasta la zona media dónde realizó un pase de 20 metros al delantero que tras un magnífico control con giro orientado encaró al portero y finalizó con éxito.

 

 Resultado final 5-1, los goles del equipo visitante vinieron por despistes defensivos.

 

Una vez más cabe resignarse, animarse, y esperar al próximo domingo para resarcirse, ya que el fútbol te da una oportunidad cada fin de semana de enmendar los resultados negativos.

 

 A ver si ésta vez sí los chicos son capaces de desplegar su gran talento en casa frente a sus aficionados, os esperamos.



CARLOS  FERNÁNDEZ  PALACIO

VILANOVA 5- 3 LLIÇA DE VALL

 

Buenas tardes, el pasado sábado día 20 de Abril de 2013 se dieron cita en el municipal de Vilanova, el CF. Lliçà de Vall y el CF. Vilanova categoria escuela A. Una vez más el equipo local desarrollo una apatía monumental en los tres primeros cuartos, no sabemos si por la presión de jugar en casa o por el contrario por la relajación, el caso es que tras tres partes jugadas se fueron al último descanso con un 1-3 adverso. Desconcertados por la situación los entrenadores reunimos a los protagonistas que iban a desarrollar el último cuarto y realizamos junto con ellos la conjura de una reacción que hiciera justicia al verdadero nivel que tienen dentro éstos jugadores. Tras una motivación extra en éste descanso los chavales salieron cómo un vendaval a perforar la portería contraria, sin dar respiro al equipo contrario, se le dieron la vuelta al marcador en esos últimos 10 minutos del último cuarto acabando el partido con un 5-3 a favor. Todo el mundo quedó perplejo de la reacción que tuvieron en tan poco tiempo. Hay que sentirse orgullosos una vez más de éstos fantásticos chicos.

 

Este sábado fue imposible disputar el partido que enfrentaba a la Escuela A del Vilanova CF, contra el Sant Feliu de Codines en el campo de éste último, debido a las intensas lluvias del fin de semana. Tras estudiar las fechas hemos concretado que el partido se disputará el próximo Sábado 11 de Mayo a las 12:00 horas de la mañana.


Carlos Fernández

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 6

Semanal 42

Mensual 241

Total 649210

Currently are 70 guests and no members online

Canal RSS