Buenos días, descanso merecido  de Semana Santa de los jugadores para reponer fuerzas tras el acelerado y estresante final de partidos prevacacionales del pasado domingo 24 , lunes 25 y martes 26 de Marzo.

 

 

El pasado domingo se enfrentaron a la escuela A de la molletense en terreno contrario, la preparación de la semana y la disposición de los titanes hicieron disfrutar de un gran espectáculo de fútbol en edad formativa que se decantó de parte del CF. Vilanova por un ajustado 3-4, pese a que el juego reflejó mayor superioridad de los vencedores.

 

 

Sin tiempo a dosificar las emociones el lunes 25 nuestra escuela se volvió a enfrentar en un partido de liga atrasado al Sant Feliu de Codinas, partido muy disputado, que tras reacción final en el último cuarto del equipo local CF. Vilanova se resolvió con un empate a 3 goles, que no hizo justicia a las oportunidades que tuvieron al final nuestros chicos.

 

 

Cansados por la intensidad de las fechas, el martes 26 se volvieron a enfrentar en partido atrasado al Llerona, el partido se desarrollo con dominio visitante que contaba en sus filas con dos críos que se destacaron por encima de todos con cualidades propias de chavales mucho más avanzados en edad, pese a ello nuestro equipo tras desmelenarse del cansancio y la apatía volvió a plantear una dura batalla final en el último cuarto haciendo valer su fuerza cómo equipo, sin individualidades destacadas, que bien puedo dar la vuelta al marcador si hubieran gozado de más fortuna en sus numerosas ocasiones. Pese a ello el resultado final acabó en un 3-4 a favor del equipo visitante.

 

Este capítulo de encuentros ensalza más la voluntad y la afición que derrochan nuestros chavales que hacen sentir orgullo y admiración a cualquiera que los vea emplearse con esas ganas. 

Con fuerzas recargadas estos cracks se verán las caras éste sábado en casa con el líder de la categoría, el Parets, un reto importante contra un equipo de claramente otro nivel.

Ánimo campeones, a disfrutar y a divertirse jugando a fútbol. 

Carlos  Fernández  Palacio