CON LA ILUSION DE LOS NIÑOS NO SE JUEGA

  

                  Para los que no sepáis de qué va, hemos ido a un torneo el National Golden Cup el cual hemos sido invitados, pero eso si pagando cada padre, pero no hablemos de dinero, nosotros somos el Prebenjamín C, niños que el año pasado estaban en la escuela, osea, niños de primer año con uno o tres de segundo que este año es la primera vez que juegan en un equipo.

 

                  No sé por que ni de quien fue idea de ponernos como Prebenjamín A y nos han colocado en un grupo con equipos A, incluido algún que otro benjamín, bien esto hizo que en tres partidos nos metieran 35 goles, esto hizo que los padres se indignaran y los niños se desilusionaran y nosotros nos sintiéramos impotentes al no poder hacer nada para poder incentivar a unos niños que se sentían impotentes y derrotados.

 

                  Para colmo de males, esta mañana nos vamos a Cardedeu para la entrega de trofeos en la cual se entregaban a los equipos vencedores las copas de los tres primeros clasificados y un DETALLE A CADA JUGADOR según la organización.

 

                  Nos presentamos el Prebenjamin A "el de verdad" y nosotros el Prebenjamin C en representación del Vilanova del Valles, y cuál es nuestra sorpresa cuando reparten los trofeos y nos dicen que no hay nada para los otros niños.

 

                  SE ME HA QUEDADO CARA DE GILIPOLLAS y con mucha rabia, no por mí sino por esos niños que han ido esta mañana con la ilusión y se han ido con LAGRIMAS EN LOS OJOS.

  

                  Esto no se hace creo que no lo merecemos.

 

                  Espero que esto haga pensar a alguien, a quien sea.

 

ACLARACIÓN 

            Aclarar que en ningún caso quiero culpar ni al club ni a ninguna persona del mismo, ya que llevo  cuatro años en el mismo y más este año que llevo un equipo como segundo entrenador, y creo que por lo menos, en este club nadie obra de mala fe.

 

             Creo en el buen hacer de la gente que lo dirige, empezando por la directiva, la coordinación y los distintos entrenadores de cada grupo, pero después de lo vivido el domingo creí necesario escribir lo que pensaba porque así lo sentía.

              Si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras le pido disculpas, de veras que lo siento, no era mi intención. 

    Saludos y buena entrada de año.

  Pedro Martínez