• principal
  • vina
 
 

VILANOVA PREBENJAMIN C  3-1 STA. PERPETUA PREBENJAMIN B

 

Apasionante y trepidante partido, de dos rivales con una diferencia de edad y fortaleza apreciable a simple vista, nuestros yougurines se merendaron a los gigantes de Sta. Perpetua con un arrojo de esfuerzo, tesón, voluntad, trabajo, colectividad, asociación,… se podría estar diciendo adjetivos de ésta índole todo el día y no llegaríamos a la satisfacción que nos produjo a entrenadores y aficionados el fútbol que nos hicieron ver nuestros chavales éste sábado. Enhorabuena titanes disfrutar de la victoria que habéis conseguido y de la felicidad que nos habéis embriagado.

 Carlos Fernández Palacio

STA. EULALIA PREBENJAMIN A  10-1 VILANOVA PREBENJAMIN C

 

Serio correctivo que en el parcial del primer cuarto 5-0, parecía que iba a ser mayor. Pese a la diferencia que evidencia la edad de un equipo y otro, nuestros chicos pelearon hasta el final poniendo las cosas lo más difíciles posibles para el equipo rival. A olvidar el resultado, aprender y evolucionar que el año que viene a ver quién os mete mano con la superioridad que seguro mostraréis al ser los mayores. Nos vemos éste sábado para despedir la temporada en casa frente a nuestros aficionados, arriba chicos.

 Carlos Fernández Palacio 

CALDES PREBENJAMIN B  7-2 VILANOVA PREBENJAMIN C

 

Buen partido de nuestros chavales, cabe destacar el nivel competitivo que están mostrando en los últimos partidos y que poco a poco se van dando cuenta que su fuerte está en el juego combinativo, utilizando el individualismo cómo un recurso y no cómo una base. Ánimo chicos que queda poca temporada y cada fin de semana se traduce en un escalón de aprendizaje que hay que ir disfrutando paralelamente a seguir evolucionando positivamente.

 Carlos Fernández Palacio 

VILANOVA PREBENJAMIN C  1-5 PARETS PREBENJAMIN B

 

Partido similar guión del de la semana pasada en cuanto a nuestro equipo. Cabe destacar que, pese al marcador final, nuestros jugadores realizaron un ejercicio generalizado de actitud positiva, combativa i de intensidad durante los minutos de participación de cada uno de ellos. Ésta línea es buena, vamos a seguirla chicos.

 Carlos Fernández Palacio

SANT FELIU DE CODINES 2-4 VILANOVA DEL VALLES

 

Hoy es un día para hacer la crónica cómo aficionado. QUE PARTIDAZO!!!!!!!!. Desde el primer segundo nuestros chicos se colocaron sobre el campo ordenados, hicieron en cada momento lo que tenían que hacer y en resumen y para ir al grano pasaron sobre el equipo rival como una apisonadora. Nos sentimos superorgullosos el cuerpo técnico, padres y aficionados acompañantes del espectáculo que vimos éste domingo. Disfrutamos de acciones defensivas y ofensivas de gran entrega, juego colectivo y en algún momento de jugadas combinativas simplemente maravillosas de ver. Ánimo chicos que si sois capaces de hacer esto no hay quien os pare.

 Carlos Fernández Palacio

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Semanal 13

Mensual 537

Total 646638

Currently are 53 guests and no members online

Canal RSS