• principal
  • vina
 
 

PEÑA BLAUGRANA DE LA ROCA 1-4 CADETE

 

Partido dominado de principio a fin por el Vilanova, donde el resultado fue corto después de los visto sobre el campo.

 

Desde el inicio de partido llevamos el peso del juego, dominando la posesión del balón y las ocasiones. Con un rival que sólo generaba cierto peligro al contragolpe o a través de balonazos largos. De ese dominio se generaron infinidad de ocasiones, transformando 2 Téllez y una David. Nuestra falta de puntería, impidió un resultado más abultado al descanso. 3 a 0.

 

La segunda parte llevó la misma tónica. Dominio total por nuestra parte e infinidad de ocasiones falladas. Molina, de penalti, logró poner el 4 a 0. El rival, sólo fue capaz de marcar, tras un grave fallo defensivo, donde el delantero rival sólo tuvo que empujar el balón. Después de su gol, todo se calmó, aunque tuvimos clarísimas ocasiones para agrandar el marcador todo se quedó igual que estaba. 1 a 4.

 

Gran partido para acabar una buena temporada del cadete que de no ser por el mal inicio, hubiera podido aspirar a cualquier cosa. De todas formas una meritoria 4º posición con 126 goles a favor y 42 en contra, y llevándonos el pichichi de la categoría en manos de Kike. Agradecer el esfuerzo y sacrificio de todos los jugadores, así como la compresión y ánimos de los padres que siempre han estado ahí al lado de nuestro Equipo. A todos ellos gracias!!!!

 

 Emilio y Jose

CADETE 13 - 1 DOSRIUS

  

Partido sin más historia que la que refleja el marcador. Dominamos el resultado de principio a fin, sin hacer un juego brillante y errando muchas ocasiones de cara a puerta. Nos fuimos al descanso con un 6 a 0. (2 goles de Riki y 4 de Kike).

  

El segundo tiempo, siguió la misma tónica. Generábamos muchas ocasiones, sin un juego brillante además de estar muy erráticos arriba. Aún así 4 goles de Molina, 2 más de Riki y 1 de Oriol pusieron nuestros 13 goles en el marcador. El rival sólo pudo anotar, en un gol en propia puerta tras un error defensivo. Al final 13 a 1.

  

3 puntos que certifican nuestra 4 posición y que ponen fin a los partidos en casa de la presente temporada. Una temporada en la que hemos peleado por todo hasta el final, y que de no ser por un mal inicio y algunos problemas que tuvimos al empezar la campaña (como la falta de portero propio etc.) hubiéramos acabado más arriba y soñando con subir de categoría. Aunque este equipo, si continua trabajando igual y  peleando como hasta ahora, puede proponerse lo que quiera en futuras temporadas. Felicidades por el presente año y ahora a acabar la liga con una victoria contra la Peña Blaugrana de la Roca!!!!!

 

  Emilio y Jose

CARDEDEU 2-0 CADETE

  

Mal partido en líneas generales del cadete del Vilanova, que se vio superado ante un buen rival. Empezamos el partido desordenados y bajos de intensidad. Por ello la primera parte no salimos de campo propio, generando el rival constantes ocasiones y nosotros sin saber como poder capear el temporal. Aun así, el Cardedéu no logró meternos gol y lo mejor que nos llevábamos al descanso era el resultado. 0 a 0.

 

Los primeros 5 minutos del segundo tiempo siguieron una tónica parecida, un rival dominador y un Vilanova sin saber muy bien como responderles. Pero cuando juntamos más nuestras líneas, metimos un poco más de intensidad y nos lo creímos mentalmente  les empezamos a generar peligro al contragolpe. El rival se empezaba a poner nervioso por su necesidad imperiosa de ganar y nosotros nos empezábamos a asentar más en el campo. Teniendo 3 buenas ocasiones y empujando más arriba. Pero cuando mejor estábamos, cuando más tirábamos a puerta el rival, en un contragolpe, nos metió el 1 a 0. A raíz de aquí, con los cambios, intentamos dar un empuje ofensivo al equipo. Incluso jugando con defensa de 3, pero de nuevo al contragolpe, ya en el tramo final de partido, el Cardedéu sentenciaba. 2 a 0.

 

Justa victoria del Cardedéu que hace que se nos escape el sueño por el que tanto hemos peleado toda esta temporada. Aún así felicitar a todo el equipo por el buen año que estamos haciendo, y que poca gente confiábamos en conseguir. Ahora nos quedan dos duros partidos donde tenemos que certificar nuestra 4ª plaza y acabar de forma correcta esta buenísima temporada.

 

Como entrenadores nos sentimos orgullosos de saber que, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, que no han sido pocas, hemos estado dando guerra hasta el final, y no solo eso, si no  que hemos logrado ser uno de los mejores equipos de la liga. Ante esto, sólo podemos daros las gracias por el esfuerzo demostrado, la implicación de todos, por lo que habéis crecido como jugadores y equipo y lo que nos habéis hecho crecer a nosotros como entrenadores!!! Buen trabajo y Gracias!!!!

 Emilio y Jose

CADETE 3-2 GRANOLLERS

  

PARTIDAZO en mayúsculas del cadete del Vilanova contra el segundo clasificado de la categoría. Veníamos ensayando durante toda la semana como hacer daño a éste equipo, y la verdad que todo nos salió según lo previsto. El Granollers dominaba la posesión del balón, y nosotros estando perfectamente colocados atrás, con intensidad en la presión y mucha contundencia redujimos al mínimo al rival, que no generaba peligro. Ofensivamente nosotros, sabíamos que nuestra arma estaba en el contragolpe y lo explotamos a la perfección. Tras una gran presión colectiva y un robo en el centro del campo, Riki en el primer tiro a puerta por nuestra parte nos adelantaba en el marcador 1 a 0. A partir de este gol, el Granollers tenía más la pelota y nosotros juntamos mucho las líneas evitando el juego fluido del contrario. Y en el segundo contragolpe el 2 a 0. Tras un robo de David y jugada personal, pasó a Kike para que marcara a placer. El rival se desquiciaba y no sabía como penetrar nuestra dura defensa 2 a 0 al descanso.

  

En la segunda parte el partido continuó igual. Un Granollers dominador del balón y un Vilanova bien ordenado y junto atrás buscando contragolpear. A pesar de ello, nuestra intensidad bajó, fruto del esfuerzo del primer tiempo, y el rival se lo empezó a creer, sobre todo cuando en una jugada a balón parado reducían distancias 2 a 1. Este gol nos generó algo de dudas, y quizá nos echamos demasiado atrás, generando el Granollers las mejores ocasiones del partido. Pero en un corner, Miquel de buen remate ponía 3 a 1 a falta de 5 minutos para el final. De todas formas no sería el gol de la tranquilidad ni el definitivo, puesto que poco después el Granollers recortaba distancias, y aún quedaban los largos 7 minutos de descuento que dio el árbitro. Aun así el marcador no se movería y el Vilanova se llevó los 3 puntos. 3 a 2 final.

  

Partidazo del cadete del Vilanova, gracias a su orden, inteligencia, intensidad y  efectividad que nos permite seguir soñando. Esta semana necesitamos el máximo de trabajo, concentración e intensidad para seguir luchando por lo que tanto estamos peleando. Como siempre decimos solo depende de nosotros.!!!!! A seguir trabajando como hasta ahora!!!!! Y a por el Cardedeu!!!!

 

  Emilio y Jose

LLINARS 1-4 CADETE

  

Duro partido el que nos tocó jugar la mañana del sábado en Llinars. Nos encontramos con un rival que no quería jugar desde el principio, con constantes pérdidas de tiempo desde el minuto 1 y con un juego muy brusco. Por nuestra parte, poníamos mucha intensidad e intentábamos de todas las formas superar la tela de araña que nos habían planteado defensivamente, pero nos costó muchísimo. Tuvo que ser Sergi, tras el remate de una falta lateral, el que nos adelantara a los 20 minutos. 0 a 1. A partir de aquí, todo se complicó. Empezamos a caer en las trampas y provocaciones del rival, y a meternos en tanganas absurdas y olvidarnos de jugar. En una de esas provocaciones, Adri caería expulsado y el equipo estaría con diez más de 65 minutos. Pero de inmediato, Sergi desde el centro del campo, y tras error del portero rival, ponía el 0 a 2 con el que nos iríamos al descanso. Justo resultado para lo visto en el campo.

  

La segunda mitad no podía empezar mejor,  Téllez a pase de Aarón, ponía el 0 a 3. A raíz de aquí empezamos a dormir el partido, siendo inteligentes y temporizando mucho. El Rival recortaría distancias, 1 a 3. Pero poco después de este tanto, Miquel con un buen remate  de cabeza a la salida de un corner ponía el definitivo 1 a 4 en el marcador.

  

Buen partido del Cadete del Vilanova, sobre todo por saber jugar con la intensidad necesaria y con la dificultad que supone jugar con 10 jugadores casi todo el partido. Esta semana necesitamos el máximo de trabajo, concentración e intensidad para seguir peleando por lo que todos soñamos. Como siempre decimos sólo depende de nosotros.!!!!! A seguir trabajando como hasta ahora!!!!! Y a por el Granollers!!!!

 

  Emilio y Jose

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 8

Semanal 29

Mensual 431

Total 644419

Currently are 38 guests and no members online

Canal RSS