ESCOLA DE FUTBOL LLAVANERES 2-3 CADETE

  

Mal partido del Cadete del Vilanova a pesar de la victoria. Empezamos el partido muy desordenados poco intensos y confiados, debido al supuesto inferior nivel del rival. Todo ello llevó a que el contrario nos dominara en muchas facetas del juego, mientras nosotros seguíamos todavía sin aparecer por el campo. A medida que avanzaban los minutos nos fuimos asentando, y empezando a tocar, algo más la pelota. En una de esas jugadas, completamente aisladas, nos hacen un penalti que transforma Aaron. A raíz de este gol a los 20 minutos de juego, dominamos mucho más la pelota y empezamos a generar claras ocasiones de gol. En una buenísima jugada entre Riki, Aaron y David, este último transformaba el 0 a 2. A partir de aquí el equipo desapareció del campo. Empezamos a recular, a dar sensación de debilidad en defensa y a conceder mucho el balón al rival. En una jugada aislada, y tras un error colectivo en zona defensiva, el LLavaneres recortaba distancias. Seguíamos dormidos, aunque en jugadas al contragolpe, gracias a nuestra velocidad de los jugadores de bandas, generábamos peligro. En una de esas acciones por banda, Téllez provocaba un claro penalti, poco antes del descanso, que él mismo trasformaba. 1 a 3.

  

El segundo tiempo siguió la misma línea del primero. El calor nos impedía poner la intensidad debida. No estábamos bien colocados y no dominábamos el esférico. Es cierto que generábamos mucho peligro cuando llegábamos al área rival, y que pudimos agrandar la diferencia, pero los palos, los rivales o el portero rival nos lo impidieron a boca de gol. Y de nuevo, otro error defensivo, metía al rival en el partido 2 a 3. Desde éste gol hasta el final, intentamos sentenciar el encuentro, pero no fuimos capaces. Es cierto que en los últimos minutos mejoramos en intensidad y fuimos inteligentes a la hora de dormir el partido. Final 2 a 3.

  

Sufrida victoria, tras un mal partido. No nos podemos permitir el lujo de, ni un solo minuto ni contra ningún rival, estar tan poco intensos y desordenados como en éste partido. Por que nos puede costar muy caro. De todas formas, si algo hemos aprendido esta temporada, es a saber sufrir en los partidos, a como dormirlos y como competir. Tres puntos más, en definitiva, que nos permiten seguir soñando. Esta semana tenemos un durísimo partido en campo de la Torreta, donde debemos recuperar nuestra intensidad y orden si queremos traernos un buen resultado antes de las vacaciones de semana santa. Esta semana necesitamos el máximo esfuerzo por parte de todos!!!! A trabajar y corregir errores para seguir soñando!!!!!!

 

  Emilio y Jose