MARTORELLES A ”, 2  - 2  VILANOVA DEL VALLÉS “ A ”  

Partido muy disputado en el que hubo momentos muy intensos dónde se podía haber decantado el encuentro para cualquier de los dos equipos.

El Vilanova siempre por detrás en el marcador consiguió un valiosísimo empate contra los segundos clasificados en la segunda división de benjamines más dura y competitiva de los últimos años.

En el primer cuarto el Vilanova no creyendo en sus posibilidades encajó el primer gol a los cinco minutos después de un error defensivo que el Martorelles no desaprovechó. A los tres minutos Arnau con un bonito gol desde la banda después de un despiste de la defensa contraria materializó el 1 – 1.El Martorelles se creció y antes de finalizar el primer cuarto nos marcaron el segundo gol por otro error nuestro que ellos no volvieron a desaprovechar.

El segundo y tercer cuarto fueron muy técnicos dónde parecía que los dos equipos intentaban aguantar el marcador para jugárselo todo en el último y más emocionante del partido. Al empezar el último cuarto, el Martorelles salió al campo con tres defensas dando por bueno el resultado, sistema que hubiera sido eficaz de no ser por una internada en el área de Arnau a falta de tres minutos para el final más el añadido que marcó desatando la alegría y la emoción de todos los asistentes del campo que vivieron 3 + 2 minutos de añadido de un partido espectacular. El equipo aguantó como un auténtico campeón, y demostró que si se cree en la victoria se puede conseguir sea quién sea el rival.

Felicitar a todos los jugadores, y en especial a nuestro portero Pol que en los últimos minutos sacó pelotas de dónde era imposible llegar, un porterazo para un equipazo que poco a poco va mejorando en una liga dónde no puedes perder la concentración ni un solo segundo.

Javi.