FEMENINO A 5-4 LANZAROTE

Partidazo

 

Desde el minuto 1 del calentamiento ya advertíamos que estábamos ante una buena piedra de toque. Nuestro rival de este miércoles noche vino con ganas de demostrar que sus 3 victorias en 3 partidos no eran casualidad. Y quedó ampliamente demostrado, el nivel que demostró el Lanzarote fue tremendo, equilibrio entre líneas, buen toque de balón ,presión, circulación de balón, vamos, todo lo que tiene un equipo con estirpe de campeón, y este preludio en el cual hablamos de la virtudes del rival, es para ponernos en situación, hemos ganado a un equipazo.

 

Y eso se ha conseguido gracias a la solidaridad demostrada en el campo, al compañerismo para luchar cada balón como si fuera el último y una fe ciega de victoria, que nos llevó a remontar en dos ocasiones el partido.

 

Estamos más maduras y jugamos cuando hay que jugar y luchamos cuando hay que luchar, y si el otro equipo es mejor, que lo era, tiene que luchar como nosotras para llevarse la victoria, todo un mensaje para los demás equipos. Enhorabuena.

 Fernando