C.F PALAUTORDERA "A" 2 - 2 C.F VILANOVA DEL VALLES  JUV "B

 

Partido jugado en la tarde del domingo entre dos aspirantes al título, el líder,  Palautordera y el Vilanova, segundo a tres puntos. Un empate que sabe a poco, pero que visto lo visto se da por bueno. Así pues, vayamos al grano de lo que fue el partido con un buen ambiente, muy hostil en nuestra contra, pero que le da ambiente al partido.

 

 Tras el pitido inicial se vio lo que iba a ser y fue un líder miedoso, metido en su campo, tan solo cerrando espacios atrás, sin querer el balón, y saliendo a la contra una vez, y quizá por un exceso de confianza atrás entre Édgar y Víctor, y el único jugador en punta, de un tiro colocado bate  a un Campins que hasta el momento era un simple espectador.

 

 Se ponían mal las cosas, pero el equipo seguía teniendo toda la posesión de balón y el rival más cerrado si cabe, penoso era el juego del líder que solo sabia pegarle a todo lo que se moviera fuera balón o Soer al que acribillaron a golpes y patadas la defensa del Palautordera, con un árbitro muy permisivo del lado del Palautordera y con este resultado injusto finalizaron los 45 minutos.


La segunda parte fue más de lo mismo, pero con más rabia en el campo y con ganas de lograr el empate por los padres que desde la grada sufrían y veían como su afición no dejaba de presionar al árbitro e insultaban a nuestros jugadores, pero con un Pau Valls en plan estelar mandando en el centro del campo, templando el juego, lanzando pases de gol y defendiendo como nadie, ayudado por un Helios, que trabajo como nunca junto a un batilla que peleó como el que más y que le fue anulado un gol por supuesto fuera de juego y que tengo mis dudas. Cuando Édgar y Víctor dan seguridad atrás y los laterales se convierten en extremos, pues cabe esperar una reacción y en una jugada dentro del área y tras una serie de rechaces Kevin marcaba el 1-1.

 

Poco duro la alegría, saque de centro, balón largo al único punta que pasó de medio campo, balón claro para Víctor que cuando va a controlar es empujado y al no señalar la falta no le queda más remedio que derribar al contrario, penalti y el 2-1 al marcador. Entonces empezaron las burlas y los insultos hacia mis jugadores que se dedicaron a jugar e intentar empatar el partido y fue después de un córner. Hubo varios rechaces y tuvo que ser Chiqui quien empatara  el partido que supo a gloria ante un líder que fue inferior en todo menos en patadas e insultos.


Mención especial y gracias a esos tres crack del juvenil "a" que tras ganar en un duro partido contra el Granollers c.d pusieron todo y más por el juvenil "A" Pau, Victor, y correcaminos "Chiqui" gracias.


Próxima estación c.d Llerona vamooooous


Bata