VILANOVA DEL VALLES  6-0  C.D.LLERONA

   

Gran partido el disputado en la tarde del sábado ante un Llerona en horas bajas que solo aguanto los primeros 45 minutos con el marcador a cero. El Vilanova con un equipo sin algunos de sus jugadores habituales y dando la oportunidad a otros de jugar de salida, para demostrar que pueden ser muy útiles en el resto de la liga y de hecho los chicos se vaciaron sin reflejar la superioridad en el marcador, dado que no acabábamos de definir ante la portería contraria.  Por contra, el c.d Llerona, apenas inquietó a un Pere, que con su traje nuevo de portero, dio color al partido.

 

 Tras el descanso y con los cambios realizados, todo seguía el guión que en el vestuario habiamos hablado y salió al pie de la letra. Ya en el primer minuto de la segunda parte, espectacular jugada de casi todo el equipo, el balón cae a Soer que regala el primer gol a Maiki. Un minuto más tarde,  el "killer" del area:  Mario, quien por su presión consigue hacer el segundo y dos minutos mas tarde en un uno contra uno contra el portero finaliza con su segundo gol. En el 78 hace su hach-tric tras una jugada colectiva, y con un partido ya decidido el equipo empezó a gustarse y a jugar con su estilo de toque y posesión. Así llegaron los goles de Soer, que cerraron una goleada que pudo ser mayor.

 

Ahora toca seguir trabajando para seguir arriba. Y con esta actitud estaremos. Ahora viene una semana de descanso y empezará un nuevo objetivo, que yo siempre me propongo que es mejorar los resultados de la primera vuelta.

 

Así que el  Bellavista Milán nos espera. 

  Bata