VILANOVA 0-2 CIRERA

  

Primer partido de la segunda vuelta donde nos enfrentábamos al líder de la categoría. En el cual, y a pesar de nuestro buen partido, no obtuvimos el premio merecido.

 

El primer tiempo fue tremendamente igualado. Donde el rival tenía algo más la posesión de la pelota y nosotros estábamos perfectamente ordenados y cuando robábamos salíamos con rapidez al contragolpe. A pesar de este dominio del rival, solo atacaban a base de pelotazos largos, algún centro lateral y chutes a puerta muy lejanos que fruto de nuestro buen orden no generaban mayor peligro. Por nuestra parte, y a pesar de las numerosas bajas en varias zonas del campo, jugábamos bien y en alguna de esas contras pudimos adelantarnos no teniendo fortuna. 0 a 0 al descanso.

 

La segunda parte siguió una tónica algo distinta. Nosotros empujábamos más arriba y ellos prácticamente no inquietaban a puerta. Fue entonces cuando tuvimos las mejores ocasiones, sobre todo fruto de balones parados, que no entraron por poco. Pero este año la mala suerte se ceba con nosotros. Cuando mejor estábamos, el mejor jugador del partido, Joan, se lesiona de forma grave del brazo y acto seguido, a causa de error defensivo grave, el rival, sin prácticamente inquietar a puerta, se adelantaba en el marcador. Este gol  y la lesión de Joan fueron una losa grande para el equipo, cansado y algo desanimado, no supo atacar al rival. Pusimos todas nuestras armas para dar la vuelta al partido, pero en el descuento y con el equipo volcado el Cirera sentenciaba un partido que ni ellos mismos sabían de la manera que lo habían podido ganar. 0 a 2.

 

Buen partido del cadete del Vilanova que nos vuelve a dejar sin premio contra un rival de la zona alta. Ahora nos tocan afrontar dos partido de gran importancia para seguir creciendo como equipo, y también, en la clasificación. A seguir trabajando en la misma línea y ánimos!!!!!

 Emilio y Jose