CADETE 2-3 LA SALLE PREMIÁ

  Nunca en esta temporada, habíamos empezado así una crónica, pero esta semana hay que hacerlo, el resultado estuvo condicionado al 100% por el árbitro. Nunca en 15 años de fútbol nos habíamos encontrado con semejante arbitraje que condicionó el partido desde el minuto 2, cuando todavía sin saber el por qué, señaló un penalti que los rivales transformaban.

Esto nos envalentonó, empezamos a jugar muy bien al futbol y a generar ocasiones,  y logramos remontar el marcador. Kike tras una buena jugada de Adri y Aaron tras un potente chute de falta, reflejaban la justicia en el marcador. El rival, sólo a base de pelotazos y faltas lejanas, lograba inquietar algo la puerta. Mientras tanto el sr colegiado a lo suyo, faltas inexistentes intencionadamente señaladas contra el Vilanova. Un  horror. En una de esas faltas, que era favorable claramente a nosotros y que el árbitro vuelve a señalar al revés, el rival la saca en largo y tras 2 errores al ir a despejar de cabeza y en la salida del portero, el rival sin merecerlo en absoluto, empata el partido antes del descanso. 2 a 2.

  

El segundo tiempo sigue la misma tónica, dominio del Vilanova, un rival agazapado y pegando balonazos y un árbitro HORROROSO. Nada más empezar tuvimos 2 claras ocasiones para ponernos por delante pero Kike y Adri no tuvieron la fortuna de marcar. Y poco después, y en un fuera de juego de más de 2 metros, el rival ponía el 2 a 3. A partir de este gol, el arbitraje empeoró, expulsando a nuestro 2º entrenador, por entrar al campo a atender a Arnau al haber recibido un durísimo golpe del rival. Pero futbolísticamente seguíamos dominándoles y ahora más que antes. Desde que el La Salle metió el tercer gol hasta el final del partido no pasaron del medio del campo. Nosotros pusimos todo el alma y fuerzas que teníamos para empatar e incluso remontar el partido, ya que ocasiones tuvimos de todos los colores y clases. Los cambios nos ayudaron a dar fuerza al ataque pero…no pudo ser. Nos esforzamos al máximo pero no tuvimos el premio merecido. 2 a 3 al final

  

En primer lugar dar las gracias a todos los jugadores por el esfuerzo de este partido. Nos dejamos todo lo que teníamos en el terreno de juego y eso como entrenadores nos emociona y enorgullece. También agradecer a la grada, los padres y familiares por el apoyo que se sentía, y mucho, desde el campo. Por último, y como entrenadores deciros que vamos a pelear, y ahora todavía más, por aspirar a lo máximo, por que tras ver este partido y la actitud colectiva cada día lo tenemos más claro que nos pueden ganar a muchas cosas, pero actitud, ganas e intensidad no nos puede nadie, Muchas gracias chicos, afición y club!!!!! Ahora este semana tenemos que ir a por todas al campo de Tiana un rival directo y al cual tenemos muchas ganas tras el partido de la primera vuelta!!!! Esta Semana trabajo, trabajo y trabajo!!!!!! Y otra vez felicidades a los jugadores, por que QUIEN LO DA TODO NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS!!!!!

 Emilio y Jose