PBB LA ROCA 1-3 CADETE

  

Partido extraño y bastante malo por parte del cadete del Vilanova. Empezó el partido muy frío, donde nadie dominaba el balón, y donde nuestro rival estaba bien puesto atrás y muy contundente. Nosotros con una intensidad muy limitada no sabíamos penetrar esa dura defensa.

  

Pero como siempre, algo que este año nos está dando muchos puntos, el balón parado desatascó el partido. Una falta lateral perfectamente sacada por David, la remataba dentro Kike. 0 a 1.  A raíz de este gol, la dinámica del partido cambió. Empezamos a dominar más la pelota, a ser más intensos y, sobretodo, a tener clarísimas ocasiones de gol. David, Riki y Kike tuvieron diversas ocasiones para aumentar el marcador. No sería hasta poco antes del descanso que Kike, tras un error del portero rival y gracias, a su buena presión, lograba el 0 a 2 con el que nos íbamos al descanso.

  

La segunda parte empezó con mucha intensidad por nuestra parte y, de nuevo, errando diversas ocasiones delante de puerta. A pesar de ello, Kike, tras una jugada personal ponía el 0 a 3. Si bien este gol nos debía de dar tranquilidad, nos proporcionó relajación. Bajamos la intensidad, nos desordenamos y el rival se aprovechó. Nos empezó a dominar el balón y a llegar a puerta como no había hecho durante todo el partido. En una de esas jugadas, el árbitro pitó penalti y el rival recortaba distancias 1 a 3. Las desgracias, como se dice, nunca vienen solas y a David lo expulsaban, de forma algo extraña y según nuestro parecer injusta, por doble amarilla. Esto supuso que nosotros nos encerrásemos atrás y nos limitásemos a defender con uñas y dientes el resultado que teníamos. 1 a 3  final.

  

Un partido malo, falto de intensidad y de contundencia cara a puerta, que nosotros no nos podemos permitir el lujo de hacer a éstas alturas de temporada. Lo mejor del partido, como no, el resultado que nos ayuda a seguir soñando.

 

Esta semana tenemos un durísimo partido ante el La Salle Premià en casa, donde tendremos que trabajar mucho, ser intensos y ordenados para sacarlo adelante. Todo lo que nos suceda en estas semanas depende únicamente de nosotros. Por eso tenemos que trabajar al máximo para sacar éstos partidos adelante. Ánimo y a trabajar para seguir creciendo y mejorando!!!!!!!

  Emilio y Jose