SANTVICENTÍ  4-2  VILANOVA DEL VALLÉS  
 
  Primera parte intensísima y con mucho juego subterráneo por parte del Santvicenti, y en el que el colegiado estuvo fatal sobre todo en los apuntes perjudicando al Vilanova.
  En el minuto 4 se adelantó el Santvicenti por medio de su 9 anticipándose a ras de suelo a Chiqui 1-0.

 Roger pudo empatar en el saque de una falta que se estrelló en el larguero para despejar después un defensa a corner.

En el minuto 15 ocurrió una jugada clave, tarjeta a Pere por no guardar la distancia en el saque de una falta y el árbitro muestra la roja directa a Cristian por entender que le ha dicho  "que malo eres" . Dejando al Vilanova sin una pieza importante del equipo.  En el 16 despiste de la defensa del Vilanova y en el pase de la muerte al borde del área pequeña fusilan a Dani 2-0.

  En el 24 tras el saque de una falta a favor del Vilanova,  Pere chuta dando en un defensa y cogiendo una parábola se cuela en la portería por encima del portero 2-1.

 En el minuto 30 el árbitro quiso compensar la anterior expulsión e hizo lo mismo con un jugador del Santvicenti y por el mismo motivo.

 En el 32 corner a favor del Santvicenti por la derecha y un jugador local entrando desde atrás marca el 3-1, Y en el último minuto del primer tiempo internada de Chiqui por la izquierda centra a media altura y entre Vallcorba y la ayuda de un defensa marca el Vilanova el 3-2.
  La segunda parte fue un querer y no poder.  El Vilanova volcado por el empate y en el minuto 19 error entre Dani y Xavi que no se entienden y lo aprovecha el delantero para marcar el 4-2. Esa fue la única aproximación a portería del Santvicenti en toda la segunda parte.

Se disfrutaron de hasta cuatro ocasiones claras de gol que no cuajaron. Incluidas unas manos dentro del área a chute de Manu que no se señalaron. Y en el minuto 37 el árbitro expulsó por doble amonestación a Manu, cuando éste solo había visto una. De nada sirvieron las quejas,  y ahí se acabó cualquier tipo de reacción.

 

Bernardo Villalba