L'AMETLLA 1 VILANOVA 5.

Partido un poco flojo por parte del Vilanova a pesar del resultado (1-5), que se solventó por la pegada arriba y la seguridad en defensa.

La primera parte se encarriló muy pronto con goles en el minuto 2 de Pol Antonio de vaselina a pase de Miralles. En el minuto 4 nueva asistencia de Miralles a Cristian que sortea al portero y marca. Y en el minuto 9,  Pau saca una falta desde la izquierda y nuevamente Pol Antonio en el segundo palo marca ya el 0-3.
    El resto del primer tiempo transcurrió con constantes perdidas de balón por ambos lados en el medio campo.

La segunda parte de dominio continuo del Vilanova sobretodo por la endeblez de la Ametlla, que hizo lo que pudo. Fruto de ese dominio en el minuto 3 de la reanudación gran jugada personal de Pere por banda izquierda se va hasta la línea de fondo y centra raso al área pequeña, donde Manu libre de marca coloca el 0-4.

En los minutos siguientes se fallaron hasta tres claras ocasiones de gol, pero en el 37 Uri recupera un balón por la derecha asiste a Manu y ya dentro del área marca el 0-5.

Ya en el último minuto la Ametlla marcó su gol de falta directa en su tercer tiro a puerta en todo el partido quedando ese resultado final de 1-5


 
 
                          BERNI