• principal
  • vina
 
 

Aleví A

ALEVIN A (3) - MOLLET (5)

El peor partido que hemos hecho desde que empezó la temporada , no ha habido ritmo en el juego, ni precisión en los controles  ni pases , en los duelos de uno contra uno, han sido mejores el equipo visitante ..

Como en cada partido hacemos ,  se gane o se pierda , nuestra obligación es sacar conclusiones para intentar corregir en lo que se ha fallado e incidir en lo que se acierta , esta semana toca rectificar muchas cosas , que no se han hecho bien ..

No hemos estado  a gusto en el partido , entre otras razones , por que no hemos podido hacer nuestro juego , muchas imprecisiones en los pases cosa poco habitual, tácticamente se ha hecho muy pocas cosas de las que se ha trabajo en los entremos .

Si no jugamos como un equipo, no será la 1a vez que tengamos un partido así..y no me refiero al resultado

Toca seguir trabajando para seguir sumando como jugadores ..

Arru i David Ramos

GRANOLLERS (7)-ALEVIN A (0)

Partido muy extraño , demasiado castigo de goles

Si nos guiamos por el resultado , da la sensación que ha sido un mal partido el nuestro equipo, todo lo contrario,  nuestros chavales han hecho un buen juego ,

En los primeros dos cuartos , hemos sido los dueños del partido, buenas jugadas , buena intensidad en cada acción , con conceptos bastantes claros .. pero la ventaja en el marcador era del equipo local d 3 a cero , cosas que tiene este deporte .

En el tercer cuarto con un sistema muy arriesgado para intentar remontar , sabíamos que había muchas opciones de que pasara lo q ha pasado , muchos goles  a favor del equipo local y gracias a la muy buena actuación de nuestro portero (Iker) si no la goleada hubiera sido mayor .

Último cuarto, se jugó cada jugador a nivel individualista y cada uno ha hecho la guerra x su cuenta

Cuando un equipo no juega como equipo , (y en el los dos últimos cuartos hemos jugado cada uno x libre ) suele pasar esto, ( qué nos goleen) hemos dejado de competir cada balón ..

Si competimos como equipo funcionaremos mucho mejor que si cada uno hace lo que  quiere

Sigamos trabajando y no equivoquemos el significado de jugar como un EQUIPO

A TOPE EQUIPO

Arru i David Ramos

ALEVIN A (6)- ( 2) LLIÇA D AMUNT

No Se ha entrado buen al partido , hemos tenido mucha posesión , pero ha sido irreal ya que no se consiguió tener la profundidad necesaria  ...

En el segundo con algún movimiento táctico el equipo se ha encontrado más cómodo, y hemos podido encarrilar a favor el marcador

Tercer cuarto parecido al primero , quizás con algo más d profundidad..

Último cuarto , se ha sentenciado el partido con algún gol más , que podrían haber sido más si hubiéramos tenido menos precipitación

Ya estamos en la parte alta de la tabla , que es lo que se esperaba de estos jugadores , ya que todos tienen mucha calidad .

Seguimos compitiendo con mucha intensidad , estamos por el buen camino

A tope chavales

 

Arru i David Ramos

 

MONTCADA  (3)- (5) ALEVIN A

Otro partido muy completo de nuestros chavales ..

Desde el inicio el equipo ha estado muy intenso en todas las acciones, saliendo muy bien en transiciónes defensa -ataque, pero al mismo tiempo, jugando muy bien el balón cuando había que darle pausa a la jugada.

Los chavales han metido goles muy bonitos, después de muy buenas jugadas  de combinación colectivas.

En el último cuarto han aparecido los típicos regalos  a los atacantes contrarios, y el equipo local después de un 0a4 en contra, se han puesto 3a4 , sin que eso alterase el juego de nuestros chavales, hasta que a falta de dos minutos hemos metido el quinto gol, y ahí se ha acabado el partido y la reacción local.

Muy Buen partido de nuestros chavales, que cada semana compiten mejor,  y ya están colocados en la parte alta de la clasificación.

Enhorabuena chavales

Arru i David Ramos

ALEVIN A (12)- (0) MOLLETENSE

Del partido de hoy no se puede pedir más, hemos hecho un calentamiento muy poco intenso, pero los chavales han entrado al partido muy muy intensos y con las ideas muy claras.

Hemos utilizado un sistema más replegado, para intentar aprovechar los espacios a sus espaldas, pensado, dicho y hecho .. en el 1er cuarto estaba el partido muy encauzado.

Segundo tercer cuarto más de lo mismo, muy muy bien  jugado, muy disciplinado tácticamente, y con la misma intensidad.

Último cuarto, quizás más relajados, ya que el resultado era muy amplio y eso al jugador le hace desconectar

En general, muy buen partido, los jugadores están compitiendo cada día más y mejor ..

Hay que seguir trabajando para seguir mejorando

Enhorabuena chavales no nos relajemos

Arru i David Ramos

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 19

Semanal 319

Mensual 479

Total 664680

Currently are 49 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Canal RSS