• principal
  • vina
 
 

Infantil B

 

INFANTIL B (6) - (2) C.F. VILAMAJOR

 

Bon partit contra un rival de nivell similar, on els jugadors locals van posar molta més actitud que altres partits i van treure un molt bon resultat.

El partit va començar bastant malament, sense intensitat, ni cap ordre i sobretot adormits. El primer gol el va fer l'equip visitant en una pilota llarga que cau a la frontal de l'àrea i el davanter supera el porter per abaix. Després d'aquesta acció va despertar l'equip, no entenc el perquè, però això va fer que donessin un pas endavant i començesin a treballar de valent. En pocs minuts va arribar l'empat de l'Iker, el segon d'en Dan i abans de la mitja part amb un xut de falta en Miguel Angel "Jr" faria el tercer.

La segona part va agafar molt més ritme i cada vegada estavem millor, però en un corner els visitants van retallar distància, mala acció defensiva. Per acabar el partit en Max, en Dan i l'Iker tancarien la golejada.

Bon inici de lliga, però la temporada és molt llarga i hem de pensar en el següent partir.

Equip: Xavi Cabrera, Fran, Tambu, Marc Sanchez, Ruben, Xavi Quincoces, Marc Martinez, Sergi, Max, Dan, Iker, Albert, Chaume i Junior.

Arià Puig i Josep Puig

BIGUES (1)-INFANTIL B (1)

Última jornada de la temporada, los chavales realizaron un muy buen partido, con intensidad y  poniendo el fútbol , ante un equipo local que sólo buscaba balones largos y juego a la contra .

El partido comenzó con un claro dominio d nuestros chavales , pero cuando llegábamos a zona de 3/4 d campo , las jugadas no pasaban de ahí.

En el descanso se ha hablado para intentar arreglarlo y en la segunda parte , se ha visto un equipo muy sólido , creativo en zonas ofensivas y muy contundente en zonas defensivas.

El equipo ha hecho una gran segunda vuelta, al margen resultado/ clasificación, los chavales se han esforzado muchísimo y se ha acabado con una muy buena dinámica de sensaciones.

Muchas gracias  chavales, nos lo habéis hecho pasar muy bien, se ha hecho la temporada corta.

Agradecer a los padres el apoyo que cada partido nos han transmitido.

A Carles colom mi compañero de banquillo, que ha hecho una faena excepcional , aportando  nuevas ideas .

Enhorabuena a todos hay que seguir  trabajando que en la próxima temporada hay retos muy importantes

Arru i Carlos Colom

INFANTIL B (7)- LLERONA (2)

Partidazo de nuestros chavales, jugando muy bien a fútbol, ejecutando muy bien todos los conceptos.

Nos enfrentábamos a un equipo que iba 3 ptos por debajo, pero nuestros chavales no les han dado opción de poder competir el resultado.

En la 1a parte con una buena presión defensiva y con buenas combinaciones de balón en ataque, hemos conseguido adelantarnos en el marcador en dos ocasiones.

Tuvimos un lapsus d 6,7 minutos y ellos aprovecharon para empatar.

Pero solo fue un lapsus, porque enseguida los chavales se volvieron a meter en el partido siendo muy superiores en juego y ocasiones al equipo contrario

Gran partido de nuestros chavales

ENHORABUENA

Arru i Carlos Colom

PARETS (5)- INFANTIL B (0)

Buen partido de nuestros chavales .

Se ha estado muy disciplinados en tareas defensivas, con basculaciones muy ordenada y provocando que el equipo local que es el líder de la categoría, no tuviera demasiadas ocasiones claras de gol en la 1a parte, solo el gol y un larguero.

En la segunda el equipo local ha jugado muy directo, con  pases en diagonales y largos a las espaldas de nuestros defensas, que ha provocado tener que defender más atrás.

Tenemos que estar muy satisfechos con el trabajo realizado, ya que el equipo local contra otros equipos, ha goleado de forma muy exagerada.

Enhorabuena chavales, por el trabajo realizado .

Hay que seguir trabajando para continuar mejorando.

A tope equipo !!!

Arru i Carlos Colom

INFANTIL B (7)- SENTMENAT (0)

Otra buena jornada a nivel de juego, muy bien ritmo de todos los jugadores en todos los conceptos.

Se ha jugado bien, rápido y con precisión la pelota, los chavales han ocupado  muy bien las posiciones en el campo y eso ha hecho que al final del partido el resultado haya sido tan amplío..

En los primeros 5 minutos hemos aprovechado que la defensa visitante está muy adelanta, y se ha generado hasta 4 ocasiones uno contra el portero.

A partir de ese momento , el equipo visitante se ha echado algo más atrás para intentar defender más cerca de su portería, y eso nos ha permitido tener mucho la posesión del  balón y generar muy buenas y muchas jugadas d creación y de ataque .

Enhorabuena chavales a parte del resultado (que siempre gusta ganar) por como habéis jugado y competido.

Hay que seguir trabajando para continuar mejorando.

Arru i Carlos Colom 

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 4

Semanal 80

Mensual 601

Total 653121

Currently are 39 guests and no members online

Canal RSS