• principal
  • vina
 
 

Benjamí B

BENJAMÍN B 1-5 PREMIA DE DALT

Otra derrota para seguir creciendo.
Es contradictoria la evolución del equipo, si bien, se sigue perdiendo, las sensaciones en los partidos de la segunda vuelta, acentuada en las últimas semanas, son claramente distintas.
Partido muy igualado en el juego con un equipo  que propuso juego combinativo y de asociación  (el nuestro), y otros que esperaba para salir rápido al contragolpe y buscando el uno contra uno.
No nos podemos reclamar nada porque hemos competido bien y  nos han ganado correctamente.
Eso sí,  creo que podemos hacerlo mejor, y lo haremos.

Fernando

AQUA HOTEL 4-0 BENJAMIN B

Perdimos dando la cara.
El equipo jugó de tu a tu ante un rival poderoso físicamente y nos confirma la buena marcha del juego, salvo uno o dos partidos esta segunda vuelta, de actitud.
Partido cerrado, muy igualado en su desarrollo que se decantó por nuestro rival, merecidamente todo hay que decirlo, por pequeños detalles, como mejor precisión  de cara al gol, o algunos fallos de concentración que hemos tenido, normales por otra parte, que los rivales han rentabilizado muy bien.
A seguir trabajando así o mejor que los triunfos llegarán.

 

Fernando

JUVENTUS 7-1 BENJAMIN B

Otra historia repetida esta temporada, un equipo intenso que sale a por el partido y los nuestros a verlas venir.
Muy mal primer cuarto del equipo que lastró el resto del encuentro, 4-0.
El resto del encuentro ya lo hemos visto también, nos quitamos la espesura nos metimos en el partido por faena, y la cara del equipo fue otra totalmente. Si es verdad que no alcanza para remontar, que tal vez no alcanza para ganar, pero que la imagen y las sensaciones son otras y son igual de importantes que el resultado,  3-1 en los tres cuartos restantes.
7-1 sin objeciones y a mirar ya el siguiente partido.

 

Fernando

SANT VICENTÍ 8-0 BENJAMÍN B

Dos caras bien distintas . La primera con un equipo que recordaba su esencia y jugaba bien la pelota , pases cortos ,cambios de orientación y alguna que otra llegada clara. Partido muy parejo desnivelado por el acierto de cara a puerta.
La segunda cara fue el segundo tiempo, donde desaparecimos del campo, encajamos un 3-0 y nos quedamos fríos y sin recursos.
Es de difícil explicación esta bajada de ritmo y de intensidad, sólo achacable, como excusa, al cansancio por el esfuerzo, no lo se sinceramente. Las diferencias en el juego ya no son tantas,  pero el resultado ( comparado con la primera vuelta) es casi idéntico, seguiremos trabajando en busca de la primera victoria de la temporada .

Fernando

 

VILASSAR DE DALT 5-0 BENJAMIN B

Cláramente hemos acortado distancias con los equipos de arriba en el juego y en el resultado.
En esta cuesta de enero-febrero nos presentamos en campo del cuarto clasificado y se puede decir que el resultado es bastante injusto, dado que hubo dos cuartos para cada equipo.
La contundencia y eficacia del Vilassar  ha marcado la diferencia, pero las sensaciones son buenas y esperamos empezar a sumar tres puntos este fin de semana.
A por ellos!!

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 20

Semanal 20

Mensual 343

Total 652863

Currently are 96 guests and no members online

Canal RSS