• principal
  • vina
 
 

                             ALEVÍN B 9-2 CARDEDEU

Un partido donde los jugadores, y grada disfrutaron, tanto los papas de los nuestros como los locales.

Empezamos el partido encajando un gol por sorpresa en 30 segundos. Y al minuto empatamos el partido con un penalti a nuestro favor donde le dan una patada y lo tiran al suelo a nuestro portero Miguel que jugó como defensa y que el mismo materializó.

El resto de partido fue nuestro en todo momento, jugamos como lo llevamos haciendo desde el principio de temporada tocando mucho el balón y llegando a portería. Eric Balboa nos dio el 1-2 con un disparo directo imparable. Lo mismo hizo Oriol que supo colocar el balón al otro lado del portero dándonos el 1-3 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto Eric Fernández se inventa una jugada dentro del área haciendo un sombrero a los dos defensas y sin dejarla caer mete un trallazo imposible de parar. Nos da el 1-4. Un pase de Xavi a Juan donde encara al defensa y se lo lleva con un caño materializa el 1-5.

Xavi estaba jugando de escándalo llevándose a la defensa y realizando unas asistencias de libro milimétricas, chutó varias veces pero no tuvo suerte, así que al tercer cuarto cambiamos el sistema de juego para que pudiera tener opción a marcar pues lo merecía mucho. Pero no hubo suerte y encajamos un gol era el 2-5.

En el cuarto cuarto volvemos al sistema de siempre con el cual Juan consigue marcar 4 goles más, fruto del buen juego del resto de plantilla. Resultado 2-9.

Goles:

Eric 1

Balboa 1

Miguel 1

Oriol 1

Juan 5

 

Destacar que Miguel lo hizo bien de defensa, el resto de plantilla lo hizo de película también, y me quedo con las felicitaciones por parte del mister y padres del equipo contrario y del árbitro. Es el resultado de un Trabajo bien hecho.

 

JUAN MANUEL PÉREZ


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 61

Ahir 71

Semanal 61

Mensual 919

Total 960806

Currently are 27 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions