• principal
  • vina
 
 

                             ALEVÍN B 2-2 PALAU PLEGAMANS

Bueno ultima crónica de la temporada, destacar que hemos jugado contra los terceros, hemos jugado al toque muy muy bien y hemos hecho futbol del que gusta ver. Nos avanzamos en el marcador con un pase de vaselina de Juan a Eric Fernández que materializa con un golpeo de cabeza también de vaselina ajustándosela al portero al palo largo.

Nos empatan en un córner gol olímpico pero con mucha suerte. Triangulando ha llegado el segundo gol que nace desde Izan a Balboa y este a Oriol que toca a Juan de espaldas a portería y este la devuelve de cara a Oriol que la pone al espacio para que llegue Eric que la pone rasa al punto de penalti y Juan lo materializa de un fuerte disparo.

En el tercer cuarto otro córner y nos vuelven a empatar. Hemos tenido hasta 11 ocasiones de gol y 5 clarísimas pero no ha querido entrar el balón, pero me quedo con el buen juego y ese es el mejor de los resultados.

Bueno también aprovecho la crónica para despedirme del club, jugadores e incluso padres. Ante todo dar las gracias al PRESI , ALEX , FERRÁN ,ABELARDO , PEPI , JOSEP , por hacer de mi paso por el club una experiencia inolvidable rodeado de muy buena gente. Y me gustaría destacar un poco más el apoyo de ARRUFAT  que me ha demostrado ser una persona con muy buenos sentimientos , y una gran sabiduría del futbol , como no , destacar lo humano que es ,que aunque mucha gente lo critique deberían  conocerlo más y verían lo implicado que esta con este club y sus jugadores. Mil gracias ARRU por confiar en mí por el apoyo que me has brindado.

También aprovecho para dedicarles unas palabras a aquellos padres que me han acompañado pero decidieron marcharse, solo decirles que MESSI solo hay uno, los niños vienen a divertirse y a jugar con sus compañeros y amigos, os lo digo de corazón no llenarles las cabecitas de  pajaritos ni venderles humo, dejarlos crecer como jugadores y como persones que ellos decidan por si solos su camino todos nos equivocamos y aprendemos de los errores, escucharlos veréis como os sorprenderán.

Y a los padres que han estado desde principio a fin, darles las gracias por su confianza , sus ánimos y por la educación que les han dado a sus hijos que no han causado ni un mas ni un menos y se han limitado a trabajar y a disfrutar. Han crecido mucho como jugadores y lo han demostrado en los partidos, tan mal no creo que lo haya hecho.

IZAN UN NENE CON UN CARÁCTER NOBLE Y TRABAJADOR SIGUE TRABAJANDO ASÍ Y NO HAY DUDA QUE SERÁS UN GRAN PORTERO.

BALBOA UN CENTRAL CON FUTURO CREE EN TI Y CONSEGUIRÁS ESTAR A UN MUY BUEN NIVEL ERES SERIO Y TRABAJADOR.

ORIOL INCREÍBLE CON EL BALÓN EN LOS PIES TAMBIÉN MUY TRABAJADOR Y CON GRAN VISIÓN DE JUEGO.

XAVI INCREÍBLE EL CAMBIO QUE HAS DADO  ERES MUY BUEN NENE Y TRABAJADOR, SIGUE ASÍ Y SOBRETODO MUCHA CALMA EN EL ÁREA Y VERÁS COMO CONSEGUIRÁS TENER EL GOL.

ERIC TREMENDO EN BANDA, UN CACHONDO PERO MUY TRABAJADOR HAS MEJORADO MUCHÍSIMO, CONSTANCIA Y TAMBIÉN CONSEGUIRÁS JUGAR A UN NIVEL MUY ALTO.

JUAN OTRO CACHONDO PERO TRABAJADOR, PURA RABIA Y COMPETIDOR SIGUE ASÍ Y COGE LOS CONSEJOS QUE TE DEN.

MIGUEL AUNQUE HAS PARTICIPADO POCO LO HAS HECHO MUY BIEN SIGUE TRABAJANDO Y CONSEGUIRÁS TU META.

GOLEADORES TEMPORADA 2015/2016

JUAN....................64

ERIC......................36

ORIOL...................18

XAVI.......................3

BALBOA..................2

MIGUEL...................2

 

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN POR PARTICIPAR EN UNA ETAPA DE MI VIDA LA CUAL HE DISFRUTADO A TOPE. ME APENA MUCHÍSIMO NO CONTINUARLA PERO SEGUIRÉ DISFRUTANDO DE TODOS VOSOTROS EN MI RECUERDO. UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

 

JUAN MANUEL PÉREZ

ALEVÍN B 1-4 SANTA PERPETUA

Un partido de vuelta igual que el de ida, donde el arbitro permitió entradas fuertísimas a nuestros jugadores , e incluso permitió que le faltara el respeto el entrenador del Santa Perpetua e incitase a sus jugadores a entrar duro e incluso derribarnos a empujones. Quitando este tema destacar lo bien que jugamos y la entrega absoluta de los nuestros. Inauguró el marcador Juan con un potente tiro de falta directa de fuera del área, que nos puso delante.

Tuvimos 6 ocasiones claras de gol pero no entraron, más suerte tuvo Santa Perpetua que 4 tiros a puerta 4 goles, injusto pero esto es el fútbol.

Xavi marco un gol clarísimo, pero el árbitro no lo dio por bueno diciendo que no había pasado ¾ de balón, y entró por completo, pero bueno los chavales se lo pasaron bien , compitieron y lamentablemente hubo más de 1 jugador nuestro a quien la actitud de los jugadores le condicionaron.

Goles:

Juan 1

 

 

JUAN MANUEL PÉREZ

                             ALEVÍN B 9-2 CARDEDEU

Un partido donde los jugadores, y grada disfrutaron, tanto los papas de los nuestros como los locales.

Empezamos el partido encajando un gol por sorpresa en 30 segundos. Y al minuto empatamos el partido con un penalti a nuestro favor donde le dan una patada y lo tiran al suelo a nuestro portero Miguel que jugó como defensa y que el mismo materializó.

El resto de partido fue nuestro en todo momento, jugamos como lo llevamos haciendo desde el principio de temporada tocando mucho el balón y llegando a portería. Eric Balboa nos dio el 1-2 con un disparo directo imparable. Lo mismo hizo Oriol que supo colocar el balón al otro lado del portero dándonos el 1-3 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto Eric Fernández se inventa una jugada dentro del área haciendo un sombrero a los dos defensas y sin dejarla caer mete un trallazo imposible de parar. Nos da el 1-4. Un pase de Xavi a Juan donde encara al defensa y se lo lleva con un caño materializa el 1-5.

Xavi estaba jugando de escándalo llevándose a la defensa y realizando unas asistencias de libro milimétricas, chutó varias veces pero no tuvo suerte, así que al tercer cuarto cambiamos el sistema de juego para que pudiera tener opción a marcar pues lo merecía mucho. Pero no hubo suerte y encajamos un gol era el 2-5.

En el cuarto cuarto volvemos al sistema de siempre con el cual Juan consigue marcar 4 goles más, fruto del buen juego del resto de plantilla. Resultado 2-9.

Goles:

Eric 1

Balboa 1

Miguel 1

Oriol 1

Juan 5

 

Destacar que Miguel lo hizo bien de defensa, el resto de plantilla lo hizo de película también, y me quedo con las felicitaciones por parte del mister y padres del equipo contrario y del árbitro. Es el resultado de un Trabajo bien hecho.

 

JUAN MANUEL PÉREZ

ALEVÍN B 0-5 ATLETIC DEL VALLES

Un resultado nada Bueno, pero me quedo con lo mejor del partido que fueron las ganas que pusieron los chavales, que fueron muchas. Por parte del rival decir que jugaron mejor de eso no hay duda, de ahí el resultado. Un primer cuarto donde aguantamos muy bien al rival, la defensa estuvo muy bien ordenada y atacando balón. De no ser por ellos nos hubiesen encajado alguno más.

El segundo cuarto nos marcaron 3 y eso hizo que moralmente nos viniésemos abajo, pero aún así aguantamos.

En el tercer cuarto hicimos cambios tácticos y descansó Juan y metí dos arriba, pero cerraban muy bien. Y en el último cuarto volvimos a rehacer el equipo de salida dando  lugar a muchas ocasiones de gol , que no se materializaron por mala suerte.

 

JUAN MANUEL PÉREZ

                                                ALEVÍN B 4-5 LLIÇA DE MUNT

Un partido donde lo más destacado  fue el árbitro, lamentable, pésimo muy pésimo, nos ponemos por delante del marcador con un gol de Juan en el primer cuarto , el Lliça recortó distancias en un partido muy muy disputado , que gracias al arbitraje pudieron quedarse los 3 puntos en el Lliça.

Dos faltas sobre Juan, que logra a duras penas pasar el balón a Xavi que se marchaba frente al portero en 1 contra 1. Y pita falta después de marcharse Xavi. Hubo otra acción de Eric con falta pero Juan marcha sólo y no pita ley de la ventaja, esta era ya la tercera. En una falta algo dudosa nos marcan en 4 a 4 en el rechace. Seguimos intentando llevarnos los 3 puntos. Unos de los jugadores del Lliçà saca un balón con la mano clarísima y no lo pita. Nos marcan el 5 a 4 y seguimos luchando pero no pudo ser.

Goles:

3 Juan

1 Xavi

Para mí los ganadores fueron sin duda mis jugadores, que jugaron de lujo, lucharon hasta el final y con eso me quedo. No estaba de ganar este partido y el árbitro lo confirmó.

 

JUAN MANUEL PÉREZ

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 8

Semanal 29

Mensual 431

Total 644419

Currently are 33 guests and no members online

Canal RSS