• principal
  • vina
 
 

Aleví A

                                                                      ALEVIN A   7-1  LES FRANQUESES

Ultimo partido de una GRAN TEMPORADA, un partido en el que los chavales desde el primer minuto se ha visto que han salido a hacer un muy buen partido, y así ha sido.
Con buen juego combinativo, y entrando mucho por las bandas, se ha destrozado al equipo contrario.
Como en toda la temporada, el equipo ha salido con las ideas muy claras de lo que tenían que hacer en cada momento, desarrollando un juego muy vistoso y sobre todo con mucho control del partido.
Resaltar a nuestro portero, Sergio  ya que ayer metió un gol de portería a portería, es el primero esta temporada, pero el año pasado metió tres, ( no es tarea fácil)
Gran temporada la que han hecho estos chavales, no ha sido tan sencillo como dice la clasificación , ya que han trabajado muy muy duro en los entrenos, los entrenadores les han exigido muchísimo y nunca han girado la cara al trabajo.
Al margen del ascenso, que es el resultado al gran trabajo realizado,  estamos muy orgullosos de todos ellos, ya que no ha habido ningún día , que no hayan demostrado que ante todo , son un gran grupo de amigos.ENHORABUENA chavales, estamos orgullosos de haber sido vuestros entrenadores , en el camino posiblemente volvamos a coincidir.
Agradecimiento a todo el grupo de padres por el apoyo y colaboración que han demostrado durante todo el año, MUCHAS GRACIAS
Pau, Arru

                                                        PENYA BARCE SANT CELONI 2-4 ALEVIN A
Partido con un primer cuarto muy dificultoso ya que el equipo contrario nos ha planteado un sistema muy conservador encerrados atrás y saliendo a la contra y nos ha costado hacer nuestro juego.
El segundo cuarto hemos seguido igual, le hemos hecho trabajar algo más a su defensa, pero hemos llegado al descanso 2 a 0 en contra.
Ya en el descanso hemos ajustado el sistema, y alguna cosa más que no lo estábamos haciendo bien, y en una jugada de estrategia hemos metido el primero, al minuto siguiente en otra estrategia hemos metido el segundo, al minuto siguiente en otra jugada de estrategia el tercero, y a los 5 minutos en un gran chute desde fuera del área hemos metido el cuarto.
El equipo ha reaccionado cuando se ha dado cuenta que había que jugar como siempre hemos jugado, a lo campeón, y a partir de ese momento y demostrando una condición física espectacular hemos podido remontar y agotar al contrario completamente sin tener ninguna opción de remontar.
Buen partido chavales.
Agradecer al equipo local el pasillo de campeones que nos han hecho antes de empezar.
Pau, Arru

ALEVÍ A 9-1 PENYA BLANC I BLAVA DE LA ROCA 

Partit jugat contra la Penya Blanc Blava de la Roca.
Tots teníem al cap la pèrdua del partit anterior i no volíem que tornés a passar.

Vam sortir concentrats des del primer moment, vam treure el joc que anem practicant tota aquesta temporada, amb algunes imprecisions en el primer quart, però en el moment que vam marcar el primer gol les coses van començar a sortir.
Resultat final 9-1 a favor, el resultat no reflecteix el joc de l'altre equip que en cap moment va baixar el cap fins que l'àrbitre va xiular el final del partit.
Capità (Albert)

                                                                LLERONA 6-2 VILANOVA


El partido se ha jugado en el campo del Llerona, hemos quedado 6-2 perdiendo. El partido ha sido un  descontrol y ha faltado intensidad en todos los aspecto del fútbol, y además nos hemos encontrado con una presión muy intensa del equipo rival, que nos impedía avanzar con la pelota controlada desde atrás, cómo estamos habituados.

Todo ello nos ha hecho dar una mala imagen como equipo. Aunque vamos a quedar primeros en la liga, esto no nos basta. Como dice nuestro entrenador, de estos errores hay que aprender, y hay que exigirse más para seguir mejorando.


Alejandro Cuenca ( capitán)

VILANOVA 6 - 1 MOLLETENSE.

 

Empezamos perdiendo en el minuto 2 pero el equipo se esforzó y en minuto 6 se marcó el gol del empate. Y así continuamos jugando como sabemos y marcamos 5 goles más.

 

Gracias a todo el esfuerzo de la temporada de jugadores y entrenadores ya somos CAMPEONES DE LIGA.

 

 Capitán: Sergio Queipo.

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Ahir 154

Semanal 429

Mensual 1534

Total 956614

Currently are 13 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Canal RSS